[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo particular
Viernes, Junio 23, 2017 - 16:08

Una larga lucha en contra de una enfermedad, terminó con la vida de Miguel Arturo Amador Torres, uno de los transportadores más queridos entre los Chiquinquireños.

Amador Torres, desde muy joven decidió que estar tras un volante  sería su pasión y la manera con la cual sacaría a su familia adelante en la provincia de Occidente de Boyacá.

Torres fue papá de seis hijos, tres de ellos mujeres, quienes lo recuerdan como un señor de buen carácter, amoroso y agradecido con la vida.

Familia transportadora

Hermanos, sobrinos, primos, nietos de Miguel Arturo Amador, son reconocidos en el mundo transportador, trabajando para empresas como Transporte Reina, Gaviota y Boyacá.

Según conoció EXTRA por parte de familiares y amigos, Amador Torres inició en el mundo del trasporte conduciendo un camión, en el cual recorría gran parte del territorio nacional.

“A él le gustaba viajar mucho a la Costa Atlántica, Bucaramanga, Cúcuta, a los Llanos Orientales. Él tenía al igual que la mayoría de familiares amor por el volante, el mundo del trasportador lo llevan todos en la sangre”, manifestó uno de sus familiares.

Años más tarde, Amador Torres  decidió afiliarse a la empresa de Transportes Reina, a la cual perteneció por más de dos décadas, en donde la amabilidad, buen compañerismo y precaución hacían gala de su personalidad.

La enfermedad

Hace aproximadamente cuatro años la salud de Amador Torres comenzó a decaer debido a una penosa enfermedad la cual poco a poco comenzó a agotar su existencia.

Es así como el día lunes 20 de junio Miguel Arturo Amador perdió la batalla producto de una diabetes la cual en los últimos meses le había pasado factura.

Las exequias

Hoy miércoles 21 de junio sobre las 2:00 de la tarde en la parroquia de la renovación, amigos y familiares le estarán dando el último adiós a Miguel Arturo Amador.

Pie de foto: Miguel Arturo Amador junto con su esposa Rita Isabel Reyes.

- Software por Activisual -