[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 09:59

En la mina de carbón denominada como la Alondra, ubicada en el municipio de los Patios fue escenario de muerte para el minero Nilson Sallas Jaimes luego de que, al momento de manipular un explosivo, su vida fue sacrificada cuando este se denotó. El hombre natural de bolívar había llegado hace algunos años a trabajar a la ciudad de Cúcuta sin imaginarse que aquí encontraría la muerte.

El accidente  

Teniendo en cuenta los riesgos que se corren en esta difícil labor, a Nilson Sallas Jaimes de 44 años no le importó en el momento que decidió dedicarse a ejercer esta actividad, pues con varios años de experiencia, el hombre aceptó una propuesta de trabajo para desempeñarse como minero en el reconocido municipio del Zulia de la ciudad de Cúcuta.

Luego de varios meses de haber llegado de su tierra natal, el departamento de Bolívar, Nilson como todos los días emprendía su destino hacia su lugar de trabajo, pero el pasado martes fue víctima de un accidente mortal que le arrebató la vida en el instante. 

Según algunos compañeros de trabajo, en horas de la tarde, cuando el hombre se encontraba en el interior de la mina, una explosión los obligó a pausar sus actividades debido a la emergencia, pues en el hecho quedó tenido el cuerpo del minero producto de la explosión, lo que sus compañeros determinan que, al momento de cavar, accidentalmente activó un explosivo que terminó destruyendo su vida momentáneamente. 

Lamentan su partida

“Aunque la minería subterránea de carbón presenta más riesgos por la existencia de gases metano, si no hay la infraestructura de ventilación adecuada cualquier chispa puede ocasionar una explosión de gran magnitud” fueron las palabras de algunos compañeros de la víctima quienes expresaron un profundo dolor por su fallecimiento.

Además, enfatizó que en algunas minas se adaptan maquinarias usadas para reducir gastos de producción y aumentar las ganancias, por lo que hace un llamado a las administrativas para que ejerzan mayor control en estas labores.  

Hasta el cierre de esta edición, sus familiares llegaron a las instalaciones de medicina legal de Cúcuta para adelantar los tramites y poder reclamar el cuerpo de su ser querido quién será trasladado a su ciudad de origen para ofrecerle cristiana sepultura.   

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -