[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 09:59

En la mina de carbón denominada como la Alondra, ubicada en el municipio de los Patios fue escenario de muerte para el minero Nilson Sallas Jaimes luego de que, al momento de manipular un explosivo, su vida fue sacrificada cuando este se denotó. El hombre natural de bolívar había llegado hace algunos años a trabajar a la ciudad de Cúcuta sin imaginarse que aquí encontraría la muerte.

El accidente  

Teniendo en cuenta los riesgos que se corren en esta difícil labor, a Nilson Sallas Jaimes de 44 años no le importó en el momento que decidió dedicarse a ejercer esta actividad, pues con varios años de experiencia, el hombre aceptó una propuesta de trabajo para desempeñarse como minero en el reconocido municipio del Zulia de la ciudad de Cúcuta.

Luego de varios meses de haber llegado de su tierra natal, el departamento de Bolívar, Nilson como todos los días emprendía su destino hacia su lugar de trabajo, pero el pasado martes fue víctima de un accidente mortal que le arrebató la vida en el instante. 

Según algunos compañeros de trabajo, en horas de la tarde, cuando el hombre se encontraba en el interior de la mina, una explosión los obligó a pausar sus actividades debido a la emergencia, pues en el hecho quedó tenido el cuerpo del minero producto de la explosión, lo que sus compañeros determinan que, al momento de cavar, accidentalmente activó un explosivo que terminó destruyendo su vida momentáneamente. 

Lamentan su partida

“Aunque la minería subterránea de carbón presenta más riesgos por la existencia de gases metano, si no hay la infraestructura de ventilación adecuada cualquier chispa puede ocasionar una explosión de gran magnitud” fueron las palabras de algunos compañeros de la víctima quienes expresaron un profundo dolor por su fallecimiento.

Además, enfatizó que en algunas minas se adaptan maquinarias usadas para reducir gastos de producción y aumentar las ganancias, por lo que hace un llamado a las administrativas para que ejerzan mayor control en estas labores.  

Hasta el cierre de esta edición, sus familiares llegaron a las instalaciones de medicina legal de Cúcuta para adelantar los tramites y poder reclamar el cuerpo de su ser querido quién será trasladado a su ciudad de origen para ofrecerle cristiana sepultura.   

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -