[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 09:59

En la mina de carbón denominada como la Alondra, ubicada en el municipio de los Patios fue escenario de muerte para el minero Nilson Sallas Jaimes luego de que, al momento de manipular un explosivo, su vida fue sacrificada cuando este se denotó. El hombre natural de bolívar había llegado hace algunos años a trabajar a la ciudad de Cúcuta sin imaginarse que aquí encontraría la muerte.

El accidente  

Teniendo en cuenta los riesgos que se corren en esta difícil labor, a Nilson Sallas Jaimes de 44 años no le importó en el momento que decidió dedicarse a ejercer esta actividad, pues con varios años de experiencia, el hombre aceptó una propuesta de trabajo para desempeñarse como minero en el reconocido municipio del Zulia de la ciudad de Cúcuta.

Luego de varios meses de haber llegado de su tierra natal, el departamento de Bolívar, Nilson como todos los días emprendía su destino hacia su lugar de trabajo, pero el pasado martes fue víctima de un accidente mortal que le arrebató la vida en el instante. 

Según algunos compañeros de trabajo, en horas de la tarde, cuando el hombre se encontraba en el interior de la mina, una explosión los obligó a pausar sus actividades debido a la emergencia, pues en el hecho quedó tenido el cuerpo del minero producto de la explosión, lo que sus compañeros determinan que, al momento de cavar, accidentalmente activó un explosivo que terminó destruyendo su vida momentáneamente. 

Lamentan su partida

“Aunque la minería subterránea de carbón presenta más riesgos por la existencia de gases metano, si no hay la infraestructura de ventilación adecuada cualquier chispa puede ocasionar una explosión de gran magnitud” fueron las palabras de algunos compañeros de la víctima quienes expresaron un profundo dolor por su fallecimiento.

Además, enfatizó que en algunas minas se adaptan maquinarias usadas para reducir gastos de producción y aumentar las ganancias, por lo que hace un llamado a las administrativas para que ejerzan mayor control en estas labores.  

Hasta el cierre de esta edición, sus familiares llegaron a las instalaciones de medicina legal de Cúcuta para adelantar los tramites y poder reclamar el cuerpo de su ser querido quién será trasladado a su ciudad de origen para ofrecerle cristiana sepultura.   

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -