[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 11:48

Un nuevo hecho de sangre se presentó cerca de la media noche del pasado jueves en el barrio San Marcos de Villavicencio, Meta: un asesino se hizo presente en la zona, junto a otros criminales que tenían como objetivo acabar con la vida de un residente del lugar.

Julián Andrés Rivera Pineda, de 24 años de edad, fue la víctima fatal del homicida. Los emisarios de la muerte lo sorprendieron mientras descansaba, arrebatándole la posibilidad de tan siquiera despedirse de sus seres queridos.

Sueño eterno

Según versionas conocidas por EXTRA, Julián se encontraba durmiendo en su vivienda cuando ocurrió el terrible hecho que generó conmoción en la zona. Al parecer, el sicario golpeó a la puerta y posteriormente ingresó a la habitación donde se encontraba Rivera, propinándole un certero disparo que se alojó en su tórax y lo dejó sumergido en un sueño eterno.

Del hoy occiso que laboraba como empleado en una vidriería del barrio San Benito. Sus allegados expresaron la profunda tristeza que los embarga con su repentina partida hacia la eternidad.

Lesionado

Luego de cometer el crimen, los homicidas emprendieron la huida, pero en la puerta de la vivienda se encontraron con el ciudadano Víctor Alfonso Redondo Pineda, de 33 años, quien se encontraba sentado en el lugar y recibió dos impactos de bala que le propinaron los criminales.

Una de las balas afectó el labio superior de Víctor y la otra el hombro derecho. Con el intenso dolor que le provocaban las heridas el hombre fue trasladado hacia la Clínica Cooperativa, donde se recupera de las heridas.

Antecedentes

Redondo figura como indiciado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, igualmente es señalado por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar y contra servidor público.

Asimismo se supo que es empleado de una reconocida compañía colombiana de bebidas azucaradas Por su parte, la víctima mortal del hecho no presentaba anotaciones judiciales que lo culparán de algún delito. Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables del homicidio.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -