[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 08:38

Un ataque de sicarios en el norte de Popayán, dejó como resultado un hombre muerto y otros dos heridos. 

En la parte externa de un establecimiento ubicado en la carrera 16 con calle 68 Norte del barrio Bello Horizonte, permanecían algunas personas, entre las que se encontraban Robinson Charlye Orozco Martínez. Los ciudadanos dialogaban al lado de sus motocicletas las cuales habían estacionado en uno de los andenes. Pero pasadas las 9:30 de la noche, la calma que parecía reinar en la zona, se vio alterada por un tiroteo. Sicarios a bordo de otra motocicleta llegaron al lugar donde estaban las personas, desenfundaron armas de fuego y empezaron a disparar a diestra y siniestra. Ejecutado el hecho, los responsables huyeron hacia la parte de ‘abajo’ del barrio.

Mientras tanto, en el sitio del ataque todo fue un caos. Los residentes que fueron testigos del hecho, auxiliaron a los heridos, a quienes en vehículos, los trasladaron al Hospital del Norte. 

Por su parte, la ciudadanía informó de lo ocurrido a la Policía Metropolitana. En el centro médico, minutos después, se confirmó la muerte de Robinson Charlye. De igual modo fue reportado el ingreso por el mismo caso de: Jhoan Felipe Martínez y Francisco David Velazco Martínez, ambos supuestamente fuera de peligro hasta el cierre de esta nota. 

La Sijin de la Policía, fue informada del hecho violento. Técnicos e investigadores, se desplazaron al lugar, para dar inicio a las averiguaciones y adelantar la inspección en la escena. El mismo Comandante (encargado) de esa Institución en esta capital, arribó al sitio para ponerse al frente de las investigaciones. 

Los policiales lograron tomar contacto con personas que presenciaron el hecho y quienes entregaron valiosa información. Concluidas esas labores, se cumplió con la inspección de cadáver que pasada la medianoche, fue llevado a la sede de Medicina Legal.

Con información aportada por allegados a la víctima, las autoridades tienen individualizado a un sujeto que posiblemente ordenó este ataque. El hombre que hace unos días fue capturado por el Gaula, en la terminal de transportes de esta capital, por el delito de extorsión y que permanece cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, habría coordinado el acto contra Robinson Charlye quien era conocido con el alias de ‘Popeye’ y quien supuestamente también presentaba una medida de aseguramiento en su lugar de residencia por el delito de tentativa de homicidio, además anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales y homicidio. Cabe decir que el crimen, lo habrían ejecutado, tres presuntos delincuentes que tienen esta zona, como lugar de injerencia. Este medio de comunicación, también estableció las posibles causas que desencadenaron, el hecho. Ellas indican que en el pasado, el fallecido, los heridos y los probables sicarios, habrían conformado una organización delincuencial que se dedicó en su momento, al hurto de motocicletas y supuestos cobros de extorsiones por la devolución de las mismas. Pero en medio de esas actividades ilegales, habrían surgido diferencias entre los miembros al parecer por malas reparticiones de botines y líos, también por situaciones sentimentales con mujeres allegadas a esta banda. 

Ahora, en la comunidad del barrio Bello Horizonte, hay temor puesto que piensan, que la muerte de alias ‘Popeye’ no terminará ahí, sino que por lo contrario, podrían presentarse retaliaciones entre organizaciones delincuenciales. Esa conjetura, también es manejada por las autoridades por lo que desde el mismo momento de los hechos, se ordenó fortalecer los controles en el sector. 
 

- Software por Activisual -