[-]

LIKE PrincipalMartes, May 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 08:38

Un ataque de sicarios en el norte de Popayán, dejó como resultado un hombre muerto y otros dos heridos. 

En la parte externa de un establecimiento ubicado en la carrera 16 con calle 68 Norte del barrio Bello Horizonte, permanecían algunas personas, entre las que se encontraban Robinson Charlye Orozco Martínez. Los ciudadanos dialogaban al lado de sus motocicletas las cuales habían estacionado en uno de los andenes. Pero pasadas las 9:30 de la noche, la calma que parecía reinar en la zona, se vio alterada por un tiroteo. Sicarios a bordo de otra motocicleta llegaron al lugar donde estaban las personas, desenfundaron armas de fuego y empezaron a disparar a diestra y siniestra. Ejecutado el hecho, los responsables huyeron hacia la parte de ‘abajo’ del barrio.

Mientras tanto, en el sitio del ataque todo fue un caos. Los residentes que fueron testigos del hecho, auxiliaron a los heridos, a quienes en vehículos, los trasladaron al Hospital del Norte. 

Por su parte, la ciudadanía informó de lo ocurrido a la Policía Metropolitana. En el centro médico, minutos después, se confirmó la muerte de Robinson Charlye. De igual modo fue reportado el ingreso por el mismo caso de: Jhoan Felipe Martínez y Francisco David Velazco Martínez, ambos supuestamente fuera de peligro hasta el cierre de esta nota. 

La Sijin de la Policía, fue informada del hecho violento. Técnicos e investigadores, se desplazaron al lugar, para dar inicio a las averiguaciones y adelantar la inspección en la escena. El mismo Comandante (encargado) de esa Institución en esta capital, arribó al sitio para ponerse al frente de las investigaciones. 

Los policiales lograron tomar contacto con personas que presenciaron el hecho y quienes entregaron valiosa información. Concluidas esas labores, se cumplió con la inspección de cadáver que pasada la medianoche, fue llevado a la sede de Medicina Legal.

Con información aportada por allegados a la víctima, las autoridades tienen individualizado a un sujeto que posiblemente ordenó este ataque. El hombre que hace unos días fue capturado por el Gaula, en la terminal de transportes de esta capital, por el delito de extorsión y que permanece cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, habría coordinado el acto contra Robinson Charlye quien era conocido con el alias de ‘Popeye’ y quien supuestamente también presentaba una medida de aseguramiento en su lugar de residencia por el delito de tentativa de homicidio, además anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales y homicidio. Cabe decir que el crimen, lo habrían ejecutado, tres presuntos delincuentes que tienen esta zona, como lugar de injerencia. Este medio de comunicación, también estableció las posibles causas que desencadenaron, el hecho. Ellas indican que en el pasado, el fallecido, los heridos y los probables sicarios, habrían conformado una organización delincuencial que se dedicó en su momento, al hurto de motocicletas y supuestos cobros de extorsiones por la devolución de las mismas. Pero en medio de esas actividades ilegales, habrían surgido diferencias entre los miembros al parecer por malas reparticiones de botines y líos, también por situaciones sentimentales con mujeres allegadas a esta banda. 

Ahora, en la comunidad del barrio Bello Horizonte, hay temor puesto que piensan, que la muerte de alias ‘Popeye’ no terminará ahí, sino que por lo contrario, podrían presentarse retaliaciones entre organizaciones delincuenciales. Esa conjetura, también es manejada por las autoridades por lo que desde el mismo momento de los hechos, se ordenó fortalecer los controles en el sector. 
 

- Software por Activisual -