[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ago 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 16:18
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 08:38

Un ataque de sicarios en el norte de Popayán, dejó como resultado un hombre muerto y otros dos heridos. 

En la parte externa de un establecimiento ubicado en la carrera 16 con calle 68 Norte del barrio Bello Horizonte, permanecían algunas personas, entre las que se encontraban Robinson Charlye Orozco Martínez. Los ciudadanos dialogaban al lado de sus motocicletas las cuales habían estacionado en uno de los andenes. Pero pasadas las 9:30 de la noche, la calma que parecía reinar en la zona, se vio alterada por un tiroteo. Sicarios a bordo de otra motocicleta llegaron al lugar donde estaban las personas, desenfundaron armas de fuego y empezaron a disparar a diestra y siniestra. Ejecutado el hecho, los responsables huyeron hacia la parte de ‘abajo’ del barrio.

Mientras tanto, en el sitio del ataque todo fue un caos. Los residentes que fueron testigos del hecho, auxiliaron a los heridos, a quienes en vehículos, los trasladaron al Hospital del Norte. 

Por su parte, la ciudadanía informó de lo ocurrido a la Policía Metropolitana. En el centro médico, minutos después, se confirmó la muerte de Robinson Charlye. De igual modo fue reportado el ingreso por el mismo caso de: Jhoan Felipe Martínez y Francisco David Velazco Martínez, ambos supuestamente fuera de peligro hasta el cierre de esta nota. 

La Sijin de la Policía, fue informada del hecho violento. Técnicos e investigadores, se desplazaron al lugar, para dar inicio a las averiguaciones y adelantar la inspección en la escena. El mismo Comandante (encargado) de esa Institución en esta capital, arribó al sitio para ponerse al frente de las investigaciones. 

Los policiales lograron tomar contacto con personas que presenciaron el hecho y quienes entregaron valiosa información. Concluidas esas labores, se cumplió con la inspección de cadáver que pasada la medianoche, fue llevado a la sede de Medicina Legal.

Con información aportada por allegados a la víctima, las autoridades tienen individualizado a un sujeto que posiblemente ordenó este ataque. El hombre que hace unos días fue capturado por el Gaula, en la terminal de transportes de esta capital, por el delito de extorsión y que permanece cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, habría coordinado el acto contra Robinson Charlye quien era conocido con el alias de ‘Popeye’ y quien supuestamente también presentaba una medida de aseguramiento en su lugar de residencia por el delito de tentativa de homicidio, además anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales y homicidio. Cabe decir que el crimen, lo habrían ejecutado, tres presuntos delincuentes que tienen esta zona, como lugar de injerencia. Este medio de comunicación, también estableció las posibles causas que desencadenaron, el hecho. Ellas indican que en el pasado, el fallecido, los heridos y los probables sicarios, habrían conformado una organización delincuencial que se dedicó en su momento, al hurto de motocicletas y supuestos cobros de extorsiones por la devolución de las mismas. Pero en medio de esas actividades ilegales, habrían surgido diferencias entre los miembros al parecer por malas reparticiones de botines y líos, también por situaciones sentimentales con mujeres allegadas a esta banda. 

Ahora, en la comunidad del barrio Bello Horizonte, hay temor puesto que piensan, que la muerte de alias ‘Popeye’ no terminará ahí, sino que por lo contrario, podrían presentarse retaliaciones entre organizaciones delincuenciales. Esa conjetura, también es manejada por las autoridades por lo que desde el mismo momento de los hechos, se ordenó fortalecer los controles en el sector. 
 

- Software por Activisual -