[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 18:06

Sangriento y doloroso resultó el final de la existencia de Juan Fernando Trujillo Roldán, pues sin saberlo, el hombre habría firmado  su sentencia de muerte desde el instante en el que decidió subir a su motocicleta y conducir al parecer ‘a toda mecha’.

El hecho se presentó hacia las 2:19 de la madrugada, cuando Trujillo se movilizaba en su motocicleta marca Honda Hero de placa DQC-88A sobre la vía a Acacías, frente a las canchas Primer Tiempo, con presunto exceso de velocidad.

Según versiones de testigos oculares de los hechos, el motociclista al parecer invadió el carril contrario y chocó de frente contra un taxi de placas UTY-336, cuyo conductor también iba rápido.

Durante la labor de investigación, este medio se comunicó con el conductor del vehículo de transporte público, conocido como ‘Caballo’, quien manifestó que él iba por su carril y de repente sintió que el motociclista sin llevar las luces correspondientes, lo impactó de frente.

Sangrienta compañía

‘Caballo’ sintió el golpe, mientras la sangre lo salpicaba. En medio del momento y mirando al interior del vehículo, se percató de que junto a él se encontraba un brazo del motociclista, exactamente en el asiento del copiloto escurriendo sangre.

A unos cuantos metros dejando un tétrico panorama, quedó inmerso en su propia sangre y tendido sobre el asfalto Juan Fernando, quien además de haber sufrido la amputación del brazo, se fracturó la pierna izquierda y obtuvo un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado hacia la clínica Meta, donde posteriormente y a pesar del esfuerzo de los galenos, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Según fuentes cercanas a este medio, aunque ‘Caballo’ es catalogado como una buena persona, sufre una discapacidad motriz similar al Parkinson y maneja en ocasiones de manera imprudente, por lo que al parecer, se ha visto involucrado en varios accidentes de tránsito.

- Software por Activisual -