[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 15:40

La angustia de una madre terminó en desespero y luto, luego que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Chiquinquirá y Policía Nacional encontraron un menor de 16 años de edad, ahogado y al parecer completamente desnudo.

El joven fue identificado como Anderson Yamit Espitia Castiblanco de 16 años de edad. Cursaba noveno grado en la Escuela Normal Superior de Saboyá.

Por cielo y tierra

Según la versión de conocidos de la familia Espitia Castiblanco, al parecer el adolescente desde el día miércoles 17 de mayo, salió desde su residencia sin dar a conocer cuál sería destino.

Pasadas varias horas y sin tener razón de su hijo, la angustiada mamá identificada como Elsi Castiblanco, comenzó a inquietarse y a preguntar con vecinos y conocidos tratando de dar con el paradero de su retoño.

El día de ayer jueves, sin tener razón de Anderson Yamit menor, familiares y amigos comenzaron a buscarlo en casas de sus compañeros y lugares a los que frecuentaba ir, además del colegio.

El hallazgo

Al parecer con señas de dónde podía encontrarse el joven, Bomberos de Chiquinquirá y la misma Policía Nacional, llegaron a un reconocido reservorio ubicado en la vereda Resguardo Centro de Saboyá.

A orillas de dicho reservorio, autoridades hallaron las prendas de vestir que el joven desaparecido portaba, prendiendo las alarmas en el municipio.

Anderson Espitia, adolescente hallado sin vida.

Luego de examinar el reservorio, al parecer bomberos vieron al joven flotando y sin vida.

‘EXTRA Chiquinquirá’ conoció que la Sijín se dirigía a la zona con el fin de adelantar el respectivo levantamiento del cadáver del occiso.

Autoridades investigan si el joven cayó por accidente al reservorio o por el contrario entró de manera voluntaria, además si alguien más estaba con la víctima.

 

Redacción

EXTRA Chiquinquirá

- Software por Activisual -