[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:29

Desde que le robaron la camioneta la semana pasada del frente de su casa en el sector de San Antonio Norte, el adulto mayor y comerciante de San Andresito, Faustino Joya Pérez, no descansa para recuperar su herramienta de trabajo.

Lo cierto es que, con la colaboración intensiva de las autoridades de Policía, Joya Pérez, no pierde las esperanzas de que volver a tener su vehículo parqueado al frente de sus casa.

Las autoridades 

“La Policía con la Sijin y la Sipol han estado prestas para ayudarme  en todo momento y de hecho puso tres grupos  de investigación para dar con los responsables que se llevaron el carro del frente de mi casa la camioneta marca Chevrolet Dimax modelo 2007 de placas FMB – 858 de Florida Blanca, color gris granito perlence. No descansaré hasta que aparezca y voy hasta el final para encontrarla. Incluso doy hasta mi vida para recuperarla. Esto no se va a quedar así”, manifestó, Joya Pérez.

Recompensa 

En este sentido, agrega que ofrece la suma de 5 millones de pesos para que entreguen información veraz del automotor para lo cual se le dará total reserva a la persona o personas que suministren verdaderos datos para  saber el paradero del carro.

“Una fuente nos dijo en su momento quién podría estar involucrado en el robo y por consiguiente esta información se puso en conocimiento de las autoridades las cuales siguen las pistas y no han escatimado esfuerzos para recuperarla. No me he quedado quieto y he solicitado que me dejen ver los videos de estaciones de servicio con el fin de seguirle el rastro  a mi herramienta de trabajo”, relató, el comerciante natural de Barrancabermeja y que llegó a Duitama hace más de dos décadas, huyéndole a los grupos armados al margen de la ley.

“Si los mismos bandidos me dijeran que me la devuelven si les pago los 5 millones yo les respondo y se los doy porque tengo palabra. Somos una familia de bien que trabaja para ganarse la vida y que  le roben a uno el carro con el cual trasporto mis artículos para venderlos en los pueblos que visito. Estoy seguro que me robo  una persona que nos conoce y vive en San Antonio Norte pero serán las autoridades las que establezcan como fueron las circunstancias de tiempo modo y lugar para dar con los ladrones”, dijo Joya Pérez.

 

- Software por Activisual -