[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jul 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/07/2017 - 15:17
Ante el conjunto inglés, los 'merengues' jugarán su primer compromiso de prentemprada.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:29

Desde que le robaron la camioneta la semana pasada del frente de su casa en el sector de San Antonio Norte, el adulto mayor y comerciante de San Andresito, Faustino Joya Pérez, no descansa para recuperar su herramienta de trabajo.

Lo cierto es que, con la colaboración intensiva de las autoridades de Policía, Joya Pérez, no pierde las esperanzas de que volver a tener su vehículo parqueado al frente de sus casa.

Las autoridades 

“La Policía con la Sijin y la Sipol han estado prestas para ayudarme  en todo momento y de hecho puso tres grupos  de investigación para dar con los responsables que se llevaron el carro del frente de mi casa la camioneta marca Chevrolet Dimax modelo 2007 de placas FMB – 858 de Florida Blanca, color gris granito perlence. No descansaré hasta que aparezca y voy hasta el final para encontrarla. Incluso doy hasta mi vida para recuperarla. Esto no se va a quedar así”, manifestó, Joya Pérez.

Recompensa 

En este sentido, agrega que ofrece la suma de 5 millones de pesos para que entreguen información veraz del automotor para lo cual se le dará total reserva a la persona o personas que suministren verdaderos datos para  saber el paradero del carro.

“Una fuente nos dijo en su momento quién podría estar involucrado en el robo y por consiguiente esta información se puso en conocimiento de las autoridades las cuales siguen las pistas y no han escatimado esfuerzos para recuperarla. No me he quedado quieto y he solicitado que me dejen ver los videos de estaciones de servicio con el fin de seguirle el rastro  a mi herramienta de trabajo”, relató, el comerciante natural de Barrancabermeja y que llegó a Duitama hace más de dos décadas, huyéndole a los grupos armados al margen de la ley.

“Si los mismos bandidos me dijeran que me la devuelven si les pago los 5 millones yo les respondo y se los doy porque tengo palabra. Somos una familia de bien que trabaja para ganarse la vida y que  le roben a uno el carro con el cual trasporto mis artículos para venderlos en los pueblos que visito. Estoy seguro que me robo  una persona que nos conoce y vive en San Antonio Norte pero serán las autoridades las que establezcan como fueron las circunstancias de tiempo modo y lugar para dar con los ladrones”, dijo Joya Pérez.

 

- Software por Activisual -