[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:29

Desde que le robaron la camioneta la semana pasada del frente de su casa en el sector de San Antonio Norte, el adulto mayor y comerciante de San Andresito, Faustino Joya Pérez, no descansa para recuperar su herramienta de trabajo.

Lo cierto es que, con la colaboración intensiva de las autoridades de Policía, Joya Pérez, no pierde las esperanzas de que volver a tener su vehículo parqueado al frente de sus casa.

Las autoridades 

“La Policía con la Sijin y la Sipol han estado prestas para ayudarme  en todo momento y de hecho puso tres grupos  de investigación para dar con los responsables que se llevaron el carro del frente de mi casa la camioneta marca Chevrolet Dimax modelo 2007 de placas FMB – 858 de Florida Blanca, color gris granito perlence. No descansaré hasta que aparezca y voy hasta el final para encontrarla. Incluso doy hasta mi vida para recuperarla. Esto no se va a quedar así”, manifestó, Joya Pérez.

Recompensa 

En este sentido, agrega que ofrece la suma de 5 millones de pesos para que entreguen información veraz del automotor para lo cual se le dará total reserva a la persona o personas que suministren verdaderos datos para  saber el paradero del carro.

“Una fuente nos dijo en su momento quién podría estar involucrado en el robo y por consiguiente esta información se puso en conocimiento de las autoridades las cuales siguen las pistas y no han escatimado esfuerzos para recuperarla. No me he quedado quieto y he solicitado que me dejen ver los videos de estaciones de servicio con el fin de seguirle el rastro  a mi herramienta de trabajo”, relató, el comerciante natural de Barrancabermeja y que llegó a Duitama hace más de dos décadas, huyéndole a los grupos armados al margen de la ley.

“Si los mismos bandidos me dijeran que me la devuelven si les pago los 5 millones yo les respondo y se los doy porque tengo palabra. Somos una familia de bien que trabaja para ganarse la vida y que  le roben a uno el carro con el cual trasporto mis artículos para venderlos en los pueblos que visito. Estoy seguro que me robo  una persona que nos conoce y vive en San Antonio Norte pero serán las autoridades las que establezcan como fueron las circunstancias de tiempo modo y lugar para dar con los ladrones”, dijo Joya Pérez.

 

- Software por Activisual -