[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:29

Desde que le robaron la camioneta la semana pasada del frente de su casa en el sector de San Antonio Norte, el adulto mayor y comerciante de San Andresito, Faustino Joya Pérez, no descansa para recuperar su herramienta de trabajo.

Lo cierto es que, con la colaboración intensiva de las autoridades de Policía, Joya Pérez, no pierde las esperanzas de que volver a tener su vehículo parqueado al frente de sus casa.

Las autoridades 

“La Policía con la Sijin y la Sipol han estado prestas para ayudarme  en todo momento y de hecho puso tres grupos  de investigación para dar con los responsables que se llevaron el carro del frente de mi casa la camioneta marca Chevrolet Dimax modelo 2007 de placas FMB – 858 de Florida Blanca, color gris granito perlence. No descansaré hasta que aparezca y voy hasta el final para encontrarla. Incluso doy hasta mi vida para recuperarla. Esto no se va a quedar así”, manifestó, Joya Pérez.

Recompensa 

En este sentido, agrega que ofrece la suma de 5 millones de pesos para que entreguen información veraz del automotor para lo cual se le dará total reserva a la persona o personas que suministren verdaderos datos para  saber el paradero del carro.

“Una fuente nos dijo en su momento quién podría estar involucrado en el robo y por consiguiente esta información se puso en conocimiento de las autoridades las cuales siguen las pistas y no han escatimado esfuerzos para recuperarla. No me he quedado quieto y he solicitado que me dejen ver los videos de estaciones de servicio con el fin de seguirle el rastro  a mi herramienta de trabajo”, relató, el comerciante natural de Barrancabermeja y que llegó a Duitama hace más de dos décadas, huyéndole a los grupos armados al margen de la ley.

“Si los mismos bandidos me dijeran que me la devuelven si les pago los 5 millones yo les respondo y se los doy porque tengo palabra. Somos una familia de bien que trabaja para ganarse la vida y que  le roben a uno el carro con el cual trasporto mis artículos para venderlos en los pueblos que visito. Estoy seguro que me robo  una persona que nos conoce y vive en San Antonio Norte pero serán las autoridades las que establezcan como fueron las circunstancias de tiempo modo y lugar para dar con los ladrones”, dijo Joya Pérez.

 

- Software por Activisual -