[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:24

Un adolescente de 14 años recibió tres impactos de arma de fuego, en inmediaciones al puesto de salud del IPC, afortunadamente ninguna de las balas comprometió su vida.

En horas de la noche del pasado domingo, un joven de apenas 14 años resultó herido en tres oportunidades por un sujeto con quien al parecer habría sostenido una riña.

El adolescente fue auxiliado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta y en medio de la angustia y el temor por lo sucedido, fue trasladado hasta el centro de salud del IPC.

Hechos en investigación

Las causas en las que resultó herido este joven aún se desconocen, tres disparos se escucharon a tempranas horas de la noche, y un joven corriendo ensangrentado por las principales calles del sector, alertaba de que algo malo había sucedido, sin embargo afortunadamente el estado de salud del herido es estable y los proyectiles no comprometieron órganos vitales.

Auxiliado

El relato de uno de los testigos cuenta, que en medio de la carretera se le atravesó un adolescente quien se veía muy mal, estaba lleno de sangre y pedía a gritos que lo ayudaran, con temor el joven descendió de la motocicleta en la que se movilizaba con su esposa y lo ayudó, lo llevó hasta el centro de salud del Ipc, el cual era el más cercano.

Allí fue ingresado rápidamente y puesto a disposición del personal de turno, quien le prestó los primeros auxilios, y realizó las respectivas curaciones para las heridas presentadas.

Fuera de peligro

El adolescente recibió tres impactos de arma de fuego, uno en la pierna izquierda, el otro en la pierna derecha y el ultimo en el glúteo izquierdo, el cual no presentaba orificio de salida y del cual se presumió pudiera ser de gravedad, sin embargo luego de los exámenes de rigor se descartó dicha versión,  al final el proyectil ya le había sido extraído del cuerpo de la víctima.

El menor ya se encuentra estable, fuera de peligro y bajo observación, las autoridades investigan el caso, no descartan que haya sido una posible riña pese a las investigaciones aún no hay versiones oficiales ni capturas por el hecho. 

- Software por Activisual -