[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 20, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:24

Un adolescente de 14 años recibió tres impactos de arma de fuego, en inmediaciones al puesto de salud del IPC, afortunadamente ninguna de las balas comprometió su vida.

En horas de la noche del pasado domingo, un joven de apenas 14 años resultó herido en tres oportunidades por un sujeto con quien al parecer habría sostenido una riña.

El adolescente fue auxiliado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta y en medio de la angustia y el temor por lo sucedido, fue trasladado hasta el centro de salud del IPC.

Hechos en investigación

Las causas en las que resultó herido este joven aún se desconocen, tres disparos se escucharon a tempranas horas de la noche, y un joven corriendo ensangrentado por las principales calles del sector, alertaba de que algo malo había sucedido, sin embargo afortunadamente el estado de salud del herido es estable y los proyectiles no comprometieron órganos vitales.

Auxiliado

El relato de uno de los testigos cuenta, que en medio de la carretera se le atravesó un adolescente quien se veía muy mal, estaba lleno de sangre y pedía a gritos que lo ayudaran, con temor el joven descendió de la motocicleta en la que se movilizaba con su esposa y lo ayudó, lo llevó hasta el centro de salud del Ipc, el cual era el más cercano.

Allí fue ingresado rápidamente y puesto a disposición del personal de turno, quien le prestó los primeros auxilios, y realizó las respectivas curaciones para las heridas presentadas.

Fuera de peligro

El adolescente recibió tres impactos de arma de fuego, uno en la pierna izquierda, el otro en la pierna derecha y el ultimo en el glúteo izquierdo, el cual no presentaba orificio de salida y del cual se presumió pudiera ser de gravedad, sin embargo luego de los exámenes de rigor se descartó dicha versión,  al final el proyectil ya le había sido extraído del cuerpo de la víctima.

El menor ya se encuentra estable, fuera de peligro y bajo observación, las autoridades investigan el caso, no descartan que haya sido una posible riña pese a las investigaciones aún no hay versiones oficiales ni capturas por el hecho. 

- Software por Activisual -