[-]

LIKE PrincipalMartes, Feb 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:24

Un adolescente de 14 años recibió tres impactos de arma de fuego, en inmediaciones al puesto de salud del IPC, afortunadamente ninguna de las balas comprometió su vida.

En horas de la noche del pasado domingo, un joven de apenas 14 años resultó herido en tres oportunidades por un sujeto con quien al parecer habría sostenido una riña.

El adolescente fue auxiliado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta y en medio de la angustia y el temor por lo sucedido, fue trasladado hasta el centro de salud del IPC.

Hechos en investigación

Las causas en las que resultó herido este joven aún se desconocen, tres disparos se escucharon a tempranas horas de la noche, y un joven corriendo ensangrentado por las principales calles del sector, alertaba de que algo malo había sucedido, sin embargo afortunadamente el estado de salud del herido es estable y los proyectiles no comprometieron órganos vitales.

Auxiliado

El relato de uno de los testigos cuenta, que en medio de la carretera se le atravesó un adolescente quien se veía muy mal, estaba lleno de sangre y pedía a gritos que lo ayudaran, con temor el joven descendió de la motocicleta en la que se movilizaba con su esposa y lo ayudó, lo llevó hasta el centro de salud del Ipc, el cual era el más cercano.

Allí fue ingresado rápidamente y puesto a disposición del personal de turno, quien le prestó los primeros auxilios, y realizó las respectivas curaciones para las heridas presentadas.

Fuera de peligro

El adolescente recibió tres impactos de arma de fuego, uno en la pierna izquierda, el otro en la pierna derecha y el ultimo en el glúteo izquierdo, el cual no presentaba orificio de salida y del cual se presumió pudiera ser de gravedad, sin embargo luego de los exámenes de rigor se descartó dicha versión,  al final el proyectil ya le había sido extraído del cuerpo de la víctima.

El menor ya se encuentra estable, fuera de peligro y bajo observación, las autoridades investigan el caso, no descartan que haya sido una posible riña pese a las investigaciones aún no hay versiones oficiales ni capturas por el hecho. 

- Software por Activisual -