[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 3, 2018 - 16:04

La niña Jasney Gutiérrez Murillo, fue víctima de un trágico accidente que le quitó la vida de manera instantánea.

Destrozada se encuentra una familia del municipio de El Paujil, quienes en estos momentos pasan por una de las más difíciles circunstancias que como padres se debe asumir al perder a un hijo. La tarde del jueves anterior fue trágica para los padres de la menor Jasney Gutiérrez Murillo, al recibir la noticia de que la pequeña de tan solo 12 años de edad había sufrido un aparatoso accidente de tránsito y lo peor aún, que había muerto.

Todo sucedió cuando siendo aproximadamente las 5 de la tarde la menor se desplazaba en una motocicleta ‘viva’ de marca Suzuki de placa OXW 45, por la vía que de la salida del municipio de El Paujil conduce hacia La Montañita, Jasney quien hacía pocos días había aprendido a conducir el vehículo se movilizaba para una vereda ubicada por el popular sector conocido como El Borugo, allí iría al parecer como lo venía haciendo días anteriores, a recoger a su padrastro quien trabajaba por el sector y a cierta hora de terminadas sus labores se dirigía para su vivienda.

Según hipótesis que aún no han sido confirmadas por las autoridades, al parecer la menor habría tratado de adelantar un vehículo invadiendo el carril contrario, cuando en cuestión de un instante quedó debajo de la camioneta marca Nissan de  placas HSZ 033, color rojo. Los hechos que son materia de investigación y que causó cientos de incógnitas debido a la forma en que la menor quedó bajo el vehículo, causaron condolencias entre los caqueteños al no lograr entender cómo la menor murió de esta manera tan trágica

De la información que se conoció la menor tenía tan solo 12 años de edad, vivía en el municipio junto a su mamá y este año cursaría el grado sexto en la institución educativa Agroecológico Amazónico. El cuerpo de Jasney fue levantado del lugar de los hechos cerca de las 9:30 de la noche, debido a todas las pruebas que las autoridades debían recoger para la respectiva investigación que se adelante para esclarecer las verdaderas causas del accidente.

Ante este trágico hecho en el que la principal víctima fue una menor de 12 años, la comunidad cuestionó la responsabilidad que como padres de familia se debe asumir al momento de permitir que los menores conduzcan vehículos y sobre todo en vías principales, ya que son muchas las leyes de transito que se deben cumplir. Así mismo los paujileños lamentaron la muerte de la menor enviándole mensajes de condolencias a la familia que hoy pierde a uno de sus seres queridos.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -