[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 12:02

Salpicado por una denuncia de acoso sexual resultó el coronel Juan Darío Rodríguez, esto mientras comandaba el Tercer Distrito de Policía de Boyacá con sede en Chiquinquirá. La denuncia fue hecha por la subintendente Leidy Katherine Montenegro Muñoz.

¿Otra vez?

Para el tiempo al cual se remiten los hechos, ella había llegado a Chiquinquirá recién graduada de la escuela de oficiales de la escuela General Santander, sirviendo en el comando de la Policía de dicha ciudad. Los hechos a los cuales se refiere la subteniente habrían ocurrido desde enero de 2017. Sin embargo, se atrevió a denunciar al Coronel por los supuestos actos de acoso formalmente ante la Fiscalía, la Procuraduría y la Dirección General de la Policía, solo hasta el 20 de febrero del año en curso.

Ante las denuncias, fuentes extraoficiales indicaron que las acusaciones de la subteniente, en las cuales se vio involucrado el oficial Arévalo, serían producto de “intereses mal intencionados”, hecho que es investigado.

Las pruebas

Según narró la uniformada en medios nacionales como ‘Noticias Uno’, dio evidencia de varias conversaciones por Whatsapp, donde evidenciaría el supuesto acoso. En un mensaje enviado en abril de 2017, el Coronel le escribe a la subteniente “muy bonita la camisa rosada”.

En otro de los mensajes a los cuales EXTRA tuvo acceso y que fueron enviados por el Coronel, el día 22 de julio, este le hace una invitación para el día siguiente. “Nos vemos mañana, desayunamos”, así mismo hizo relación a otro mensaje enviado ese mismo día en don-de le indica “Duitama te llama, acá es juiciosa y atenta. Me va a tocar traerla más seguido”.

Montenegro indicó, de igual manera, que el alto oficial llegó a impedirle que pasara tiempo con su pareja, señalando que, “públicamente y delante de mi teniente Castilla, le dijo: ‘Castilla usted y yo vamos a ser los condones de la teniente para que no quede embarazada porque con ella, mejor dicho”.

Otro mensaje insinuante denunciado por Montenegro fue: “Me dice que asistamos a una sesión de chocolaterapia que porque él me va a untar todo mi cuero de chocolate y me va a lamer hasta el último rincón de mi cuerpo”. En la denuncia, indicó la uniformada que dos capitanes, un subteniente, un suboficial y tres patrulleros, testigos de los abusos del Coronel, habrían sido trasladados, uno de ellos renunció.

La uniformada incluso salpicó al comandante de Policía de Boyacá, el coronel Juan Darío Rodríguez, a quien señaló que le informó de los presuntos acosos sexuales y nunca tomó las medidas pertinentes para evitar que se siguiera llevando a cabo los abusos. Es de recordar que Arévalo sirvió como jefe de seguridad de Álvaro Uribe desde el 1 de enero de 2010, hasta el 11 de noviembre de 2015.

Luis Cuervo

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -