[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 27, 2018 - 12:25

Bañada en un mar de lágrimas e implorándole al todopoderoso para que su hija Gladis Mayerli Borda Ballesteros, de 33 años, no estuviera en una de las frías salas de la morgue del Hospital de Kennedy sin vida, llegó al centro de salud Marlene Borda, su progenitora

De forma inmediata, le dieron una respuesta por el estado de salud de su hija debido a que había leído que su ser querido había fallecido. La humilde mujer, en compañía de varios allegados, se ubicó en las puertas del hospital y entregada al llanto suplicaba que le dijeran que no era verdad esa noticia.

Gran tristeza

La espera fue larga y gracias a la ayuda de EXTRA María Marlene logró ingresar al interior del Hospital de Kennedy y de inmediato se dirigió a la Unidad de Cuidados Intensivos para indagar por su hija del alma. “Doctor como así que mi hija se murió y nadie nos avisó. No lo puedo creer por que hace pocas horas yo estuve con ella y estaba muy bien”, fueron las palabras de la angustiada madre.

El galeno, aterrado por la noticia, tomó en su mano la historia clínica de la paciente y le dijo en tono amable que Mayerli estaba viva y que no comprendía de donde había sacado esa descabellada información. Enseguida, la mamá ingresó hasta la cama donde está su hija le estampó un beso en la frente y corroboró que si está con vida.

Lo que pasó 

María Marlene salió de hospital y de un fuerte abrazó a sus parientes al mismo tiempo que les contaba la buena nueva. “Está viva que alegría. Ahora toca esperar que los médicos sigan con el tratamiento para que vuelva con nosotros”, explicó la mamá.  Pasaron unos minutos y la madre se refirió al hecho.

“Todo ocurrió el pasado domingo cuando mi hija Gladis Mayerli había salido con su hija de 17 años, a dar una vuelta por el sector. Ya en las horas de la noche decidieron llegar a un negocio de comidas rápidas del barrio El Amparo y pidieron unas salchipapas”,  explicó. Madre e hija, una vez terminaron de comer pagaron y salieron a la puerta y empezaron a avanzar por una de las calles.

El ataque

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este terrible caso es que de un momento a otro aparecieron cuatro venezolanos que fueron identificados como Jesús Nazareth Riveros Silva, Edwin Javier Partida Romero, Reniz Omar Cartas Cordero y Ender Hurtado Contreras y empezaron a insultar a la pareja. “Queremos es matar hoy a un hp Colombiano…  estamos listos”, le gritaban a Gladis Maryerli y a su hija de 17 años.

Entonces los criminales se les abalanzaron a la pareja y a punta de patadas, y botella las castigaron en forma inmisericorde. Una vez observaron que habían quedado en grave estado de salud, se perdieron del sector. Mientras esto ocurría las heridas eran llevadas al Hospital de Kennedy, donde están bajo valoración médica. Los venezolanos fueron capturados y ya se encuentran presos.

Mintió la Fiscalía

EXTRA reportó en su página web el caso, basado en información de la Fiscalía, que aducía que Gladys Mayerly estaba muerta. No obstante, mediante un comunicado emitido en su página web, ofrecieron disculpas por la falsa información brindada y se retractaron de lo ocurrido.

Foto: Fiscalía

Gato Gomez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -