[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 15:01

La Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, continua con los operativos de control en las vías fronterizas para contrarrestar el contrabando de mercancías extranjeras, especialmente de carne de bovino, es así, como en las últimas horas se logró la aprehensión de gran cantidad de este alimento perecedero en pésimas condiciones de salubridad e higiene.

La acción Anticontrabando se produjo luego que uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, Grupo Elite Anticontrabando, realizara patrullaje de control aduanero en la Central de Abastos de Cúcuta, sector el “Galpón Azul”, donde fue hallado un vehículo Mazda de placa colombiana a un costado de la vía abandonado, los efectivos inspeccionan el automotor observando carne de bovino en su interior, proceden a realizar el traslado a las bodegas habilitadas por la Dian, donde se realiza el inventario y pesaje del producto, en total fueron aprehendidos 1.492 kilogramos de carne de bovino en canal, avaluadas en más de 17 millones de pesos.

Es de anotar que el producto era transportado sin ningún protocolo sanitario, sin guardar la respectiva cadena de frio fundamental para su conservación, se presume que el producto seria comercializado en las principales cadenas de mercado.

El vehículo fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de violación a medidas sanitarias.

Teniendo en cuenta lo anterior se recomienda a la ciudadanía adquirir este tipo de productos en lugares reconocidos, para evitar poner en riesgo su salud.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a adquirir esta clase de productos en sitios legalmente constituidos y que garanticen el buen estado de la carne,  denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, suministrando   información    veraz    y    oportuna    a   los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -