[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 5, 2018 - 11:51

La Derrota de Colombia ante Inglaterra, por los octavos de final de la copa del Mundo en Rusia, fue la punta del iceberg que desató la tragedia de sangre y muerte al interior de un billar ubicado en el barrio Caracolí de Ciudad Bolívar.

Historia

De acuerdo con los testigos, Cristian David Sánchez Mopán, de 21 años y vendedor informal, fue asesinado en medio de un acto de intolerancia en el segundo piso del establecimiento donde pasaban una tarde de copas, fútbol y tacadas. Una cámara en el sector de Tres Esquinas es la pista clave para conocer detalles de lo ocurrido.

Sin embargo, tras la rápida acción policial, en cuestión de minutos se logró la captura de su agresor. Un menor de 17 años sería el responsable de causar múltiples heridas de arma blanca en la humanidad del estudiante y vendedor de bolsas en los semáforos que se ganaba la vida de forma honesta sin causarle Ningún mal a nadie.

Tras la agresión, el joven cayó junto a unas canastas de cerveza y se vivieron momentos de pánico extremo. Mientras se daba la fuga del agresor, quien al parecer bebía chorro con otro combo de amigos en una mesa contigua a la de la víctima, la gente buscaba la manera de cubrir las heridas del joven y evitar la hemorragia.

Las lesiones le afectaron órganos vitales y por esta razón lo tuvieron que trasladar de urgencias hasta el hospital de Meissen al que llegó sin signos vitales. Dicen que la víctima no tenía enemigos, que era un muchacho sano, trabajador y dedicado a su trabajo y al amor de su familia.

Móviles

Así que el crimen ocurrió aparentemente, en un hecho aislado por intolerancia social, tras la adrenalina que causó la transmisión del partido en el que Colombia terminó eliminada tras la ronda de tiros desde los 12 pasos. El joven murió desangrado, a pesar de las maniobras de reanimación, tristemente pasó un tiempo importante desde el momento de recibir las heridas, hasta su traslado al hospital.

Recordemos que Caracolí, en el sector de Tres Esquinas y a escasas cuadras de la frontera con el municipio de Soacha, no posee hospital y tampoco un lugar con la infraestructura para atender estas emergencias de vida y muerte.

En las próximas horas se resolverá la situación judicial del agresor, quien de momento permanece bajo la supervisión de Infancia y Adolescencia a la espera de dar una explicación de lo sucedido. En el hecho, los testigos manifiestan que los muchachos no se conocían, lo que despeja las dudas acerca de una posible riña producto de altercados del pasado. 

Investigan

De momento, todo parece indicar que el homicidio ocurrió por un hecho aislado, ocurrido en medio de los festejos y por culpa de los excesos de chorro, sin embargo, hay varias versiones por recoger de parte de los investigadores, y el análisis de las cámaras de seguridad.

Tras la investigación judicial se pudo constatar que el salvaje crimen ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle 76Bis A sur con carrera 50, barrio Caracolí. Allí se encuentra a esta hora la patrulla de vigilancia haciendo rondas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar el pánico entre su gente.

Igualmente, algunos operativos para evitar porte y tráfico de armas y estupefacientes en esta zona tan golpeada y vulnerable de la ciudad. Por lo pronto, allegados a la víctima, su familia especialmente se encuentra devastada y así llegaron a la morgue para recoger el cuerpo del ser amado y darle cristiana sepultura en las próximas horas.

- Software por Activisual -