[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 14:33

Dora María Medina pereció trágicamente al accidentarse en la motocicleta cuando al parecer salía de departir con algunos amigos una noche de diversión.

Lamentablemente los golpes recibidos fueron mortales para la mujer, quien murió horas después mientras recibía atención médica.

La víctima fue identificada como Dora María Medina Gasca de 40 años de edad, quien al parecer iba sin el caso de protección y una vez accidentada sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

El accidente

La mujer tuvo contacto por última vez con uno de sus hijos en horas de la tarde, cuando le manifestó que se encontraba descansando por ser fin de semana, desde entonces no tuvieron más comunicación, cuando ayer en horas de la mañana fue informado del nefasto hecho en el que su madre perdió la vida.

Todo parece indicar que la víctima salía de compartir con algunos amigos, iba rumbo a su vivienda en el municipio de Rivera, pero en el trayecto en la vía que de la Ulloa comunica con Rivera, al parecer perdió el control de la moto y fue a parar a una cuneta, en el hecho sufrió fuertes golpes principalmente en la cabeza uno de estos le produjo la muerte. Paramédicos trasladaron rápidamente a la señora, pero lamentablemente mientras recibía atención médica murió en la clínica Uros.

Estrenando moto

Relata uno de sus hijos, que su señora madre era muy precavida para manejar, siempre llevaba puesto el casco y no se explica porque en esta ocasión no fue así, de igual forma expresó que la motocicleta que conducía la había comprado hace dos meses producto del gran esfuerzo de su trabajo, pero lastimosamente murió al sufrir un nefasto accidente del cual no logró reponerse.

Investigación

Con relación a lo sucedido, las autoridades investigan si en el accidente pudo haber terceros que estén implicados, del mismo modo descartar que la señora condujera bajo los efectos del alcohol.

Familiares de la hoy occisa realizaban los trámites pertinentes para reclamar el cuerpo y posteriormente darle cristiana sepultura en su pueblo natal y donde residía, un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de una mujer trabajadora, madre de 4 hijos entre ellos un pequeña de tan solo 6 años que hoy no entiende los sucedido y llora por la pérdida de su progenitora.

- Software por Activisual -