[-]

LIKE PrincipalJueves, Oct 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 14:33

Dora María Medina pereció trágicamente al accidentarse en la motocicleta cuando al parecer salía de departir con algunos amigos una noche de diversión.

Lamentablemente los golpes recibidos fueron mortales para la mujer, quien murió horas después mientras recibía atención médica.

La víctima fue identificada como Dora María Medina Gasca de 40 años de edad, quien al parecer iba sin el caso de protección y una vez accidentada sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

El accidente

La mujer tuvo contacto por última vez con uno de sus hijos en horas de la tarde, cuando le manifestó que se encontraba descansando por ser fin de semana, desde entonces no tuvieron más comunicación, cuando ayer en horas de la mañana fue informado del nefasto hecho en el que su madre perdió la vida.

Todo parece indicar que la víctima salía de compartir con algunos amigos, iba rumbo a su vivienda en el municipio de Rivera, pero en el trayecto en la vía que de la Ulloa comunica con Rivera, al parecer perdió el control de la moto y fue a parar a una cuneta, en el hecho sufrió fuertes golpes principalmente en la cabeza uno de estos le produjo la muerte. Paramédicos trasladaron rápidamente a la señora, pero lamentablemente mientras recibía atención médica murió en la clínica Uros.

Estrenando moto

Relata uno de sus hijos, que su señora madre era muy precavida para manejar, siempre llevaba puesto el casco y no se explica porque en esta ocasión no fue así, de igual forma expresó que la motocicleta que conducía la había comprado hace dos meses producto del gran esfuerzo de su trabajo, pero lastimosamente murió al sufrir un nefasto accidente del cual no logró reponerse.

Investigación

Con relación a lo sucedido, las autoridades investigan si en el accidente pudo haber terceros que estén implicados, del mismo modo descartar que la señora condujera bajo los efectos del alcohol.

Familiares de la hoy occisa realizaban los trámites pertinentes para reclamar el cuerpo y posteriormente darle cristiana sepultura en su pueblo natal y donde residía, un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de una mujer trabajadora, madre de 4 hijos entre ellos un pequeña de tan solo 6 años que hoy no entiende los sucedido y llora por la pérdida de su progenitora.

- Software por Activisual -