[-]

LIKE PrincipalJueves, Jun 14, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 16:11
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 13:01

María Ortega, de 57 años, tiene miedo que el hombre con el que se dio una segunda oportunidad de amar y ser amada la asesine en su propia casa, debido a que llega hasta su vivienda, entra por una pequeña ranura en el techo y la sorprende mientras duerme.

Lo que la mujer a continuación relatará sucede en el barrio San Miguel de Girardot, Cundinamarca: allí la obliga a realizar actos obscenos, la golpea y le causa heridas con arma cortopunzante, lo que legalmente se llama acceso carnal o abuso carnal violento. La mujer recurrió al EXTRA para denunciar la situación que atraviesa.

“Quiero denunciar lo que él me está haciendo, porque siento que me puede matar, cuando se presenta en mi casa, llega drogado, diciendo que me quiere asesinar, me obliga a tener relaciones con él y si le digo que no me chuza, ya me causó un herida con un machete en la cabeza, casi me mata, sé que he dilatado mucho estas agresiones pero siento que ya no puedo aguantar más” aseguró la mujer.

Incluso, no dudó en decir su nombre y el prontuario criminal que tiene. “Él se llama Maicol Caicedo, tiene 35 años, le dieron casa por cárcel, pero eso a él no le interesa, sale de su casa donde vive con su mamá y va hasta a mi casa para agredirme, la verdad estoy muy desesperada y necesito que las autoridades hagan algo y me ayuden, ellos dicen que yo siempre vuelvo con él, pero es él quien me busca”, añadió.

Finalmente, la mujer reveló que Medicina Legal la ha valorado en varias ocasiones, y que a pesar de colocar denuncia en su contra, nada ha sucedido para que se dé con su captura. “Creo que están esperando a que ese hombre realmente me mate para entonces sí hacer algo”, dijo María Ortega, con dolor en su corazón. 

- Software por Activisual -