[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 12:16

La desgarradora escena de un niño de 13 años llorando y pidiendo ayuda al lado de su padre agonizante, quebró el corazón hasta del más ‘macho’, todo por cuenta del cruento asesinato de su padre, Javier Rivera: un reconocido ganadero y padre de familia de Cerinza, Boyacá,

Lo ocurrido

Lo que narran algunos habitantes de la región retrata la escena de una película del viejo oeste: aducen que un hombre desenfundó un arma y le metió un “pepazo” en el pecho al ganadero, sin importar que el pequeño joven presenciara el ataque.

Eran las 6:45 pm del pasado miércoles, en la vereda Toba Dos, parte Baja, a unos cinco minutos en carro del casco urbano de Cerinza, vía Santa Rosa De Viterbo: Javier transitaba con su hijo, cuando de un momento a otro fueron interceptados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Uno de ellos sacó un arma de fuego, y apuntándole al pecho disparó contra la humanidad del ganadero, que cayó al suelo. El menor, aterrado, veía cómo su padre se desplomaba mientras los sujetos huían del lugar. El niño abalanzó sobre el cuerpo sangrante de su progenitor, y con voz quebrada por el llanto le decía “papito, no se me muera”, mientras que este agonizaba en el suelo. Entre lágrimas el menor pedía ayuda, sin entender por qué estos sujetos habrían atacado sin compasión al ganadero.

La ayuda

Residentes del sector informaron de la situación a los organismos de socorro y autoridades, quienes se dirigieron a prestar ayuda a Rivera a la vereda donde se hallaba. Al llegar, la escena quebró los fríos corazones de los ‘meros machos’, pues el joven estaba lleno de sangre que vertía su progenitor.

Lamentablemente, al llegar los socorristas el ganadero ya no tendría signos vitales. Las autoridades emprendieron la búsqueda de los presuntos sicarios, sin dar con el paradero, puesto que nadie, además del niño, habría visto lo que ocurrió en verdad. Policía judicial realizó el levantamiento del cuerpo del ganadero reconocido por su buen corazón en Cerinza.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -