[-]

LIKE PrincipalMartes, Feb 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 12:16

La desgarradora escena de un niño de 13 años llorando y pidiendo ayuda al lado de su padre agonizante, quebró el corazón hasta del más ‘macho’, todo por cuenta del cruento asesinato de su padre, Javier Rivera: un reconocido ganadero y padre de familia de Cerinza, Boyacá,

Lo ocurrido

Lo que narran algunos habitantes de la región retrata la escena de una película del viejo oeste: aducen que un hombre desenfundó un arma y le metió un “pepazo” en el pecho al ganadero, sin importar que el pequeño joven presenciara el ataque.

Eran las 6:45 pm del pasado miércoles, en la vereda Toba Dos, parte Baja, a unos cinco minutos en carro del casco urbano de Cerinza, vía Santa Rosa De Viterbo: Javier transitaba con su hijo, cuando de un momento a otro fueron interceptados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Uno de ellos sacó un arma de fuego, y apuntándole al pecho disparó contra la humanidad del ganadero, que cayó al suelo. El menor, aterrado, veía cómo su padre se desplomaba mientras los sujetos huían del lugar. El niño abalanzó sobre el cuerpo sangrante de su progenitor, y con voz quebrada por el llanto le decía “papito, no se me muera”, mientras que este agonizaba en el suelo. Entre lágrimas el menor pedía ayuda, sin entender por qué estos sujetos habrían atacado sin compasión al ganadero.

La ayuda

Residentes del sector informaron de la situación a los organismos de socorro y autoridades, quienes se dirigieron a prestar ayuda a Rivera a la vereda donde se hallaba. Al llegar, la escena quebró los fríos corazones de los ‘meros machos’, pues el joven estaba lleno de sangre que vertía su progenitor.

Lamentablemente, al llegar los socorristas el ganadero ya no tendría signos vitales. Las autoridades emprendieron la búsqueda de los presuntos sicarios, sin dar con el paradero, puesto que nadie, además del niño, habría visto lo que ocurrió en verdad. Policía judicial realizó el levantamiento del cuerpo del ganadero reconocido por su buen corazón en Cerinza.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -