[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 12:34

Un profesor de teatro identificado como Milton Campos de 38 años, por  razones que se desconocen hasta el momento, tomó la fatal decisión de partir de este mundo terrenal dejando un hondo vacío en el gremio de los docentes del municipio de Facatativá.

Los hechos se presentaron pasadas las 6:00 de la mañana del pasado miércoles frente al coliseo local, donde el docente titiritero tomó la decisión de colgarse de un árbol con una cuerda atada a su cuello, ante la mirada expectante de transeúntes y estudiantes.

Unidades de la Sijin de la Policía de Facatativá adelantaron la diligencia de inspección técnica del cuerpo conjuntamente con personal forense del CTI de la Fiscalía. Se desconocen las causas de esta triste determinación, algunos amigos y allegados manifiestan que no conocían problemas que ‘El Profe’ estuviera afrontando.

El hombre de los títeres, que eran sus mejores amigos y con los divertía a grandes y chicos en diferentes escenarios, en el momento de ir al sitio donde tomaría tiquete rumbo al inframundo, se colocó una de sus mejores pintas, adornó su cuello con una elegante bufanda a cuadros de color negro y blanco, colgó su acostumbrado morral tejido a mano, y subió al cadalso a esperar a que la huesuda se llevara su espíritu.

Amigos y familiares de Campos, una vez conocieron su deceso, elevaron plegarias al Todopoderoso por su eterno descanso, y dijeron que había sido uno de los profesores más capacitados en el área de artes escénicas, en especial con los personajes que manejaba y que hacía hablar.

En este momento se abrieron las investigaciones para determinar las causas que llevaron al titiritero a colgar sus penurias. “Milton nunca tenía problema alguno y por esta razón su muerte nos tomó de sorpresa”, manifestaron sus mejores amigos.

El escenario donde Milton Campos colgó su muerte.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -