[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ene 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:19
foto particular
foto particular
foto particular

Pedro Nel Rincón Castillo, sus hermanos Omar Josué y Gilberto, así como su cuñado y socio Horacio Triana y el exalcalde de Coper, José Rogelio Nieto, han sido reconocidos como comerciantes de esmeraldas y ‘patrones’ en la provincia del Occidente de Boyacá.

Ahora los atrás mencionados son solicitados por Estados Unidos, no precisamente por sus ‘santos’ negocios de la gema verde, sino por presuntamente introducir toneladas de cocaína al país gringo.

Un corte del sur de la Florida dio a conocer que tiene los argumentos para pedirlos a Colombia en extradición.

¿De qué los acusan?

Según la corte del sur de la Florida de Estados Unidos, acusan al ‘Clan de los Rincón’, de conformar una red de distribución de cocaína cuya ruta era Colombia, Venezuela, México, Haití y Estados Unidos.

Según las autoridades gringas, los Rincón entre los años 2002 y 2015 montaron 10 laboratorios para el procesamiento de alcaloides en el Occidente de Boyacá.

Uno de los informantes que trabajó para los Rincón, indicó que ellos marcaban la cocaí- na con la letra ‘Y’, el dibujo de Ben 10 y el número dos encerrado en un cuadrado. Según las autoridades, así se evidenció en un cargamento de nueve toneladas de cocaína que fue incautado en Cartagena y Santa Marta.

La solicitud Gilberto Rincón y Horacio Triana, fueron los primeros en solicitar la extradición exprés. Luego lo hizo Pedro ‘Orejas’. Por lo tanto la Corte Suprema de Justicia, hizo el estudio y después de un debate, fue aprobada la extradición para los comerciantes de esmeraldas del Occidente de Boyacá.

Solo faltaría la firma del presidente Juan Manuel Santos, cuyo hecho se materializaría antes del próximo mes de julio. La carta Pedro Nel Rincón, en los últimos días escribió una carta a la opinión pública en la dijo tajantemente que iba a decir la verdad de lo que se esconde en el sector minero del Occidente de Boyacá.

El esmeraldero acusó que sus enemigos son grupos guerrilleros y paramilitares, a los cuales explicó que combatió en su momento para que no se tomaran esta zona boyacense. Agregó que siempre trabajó de la mano con las autoridades de Policía y de Justicia, pero que aceptaba la orden de extradición. 

- Software por Activisual -