[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Agosto 13, 2018 - 15:35

Los residentes de este sector del municipio de Los Patios piden a la alcaldía y diferentes miembros del gabinete local, gestionar la pavimentación de las calles de su barrio, que en este momento se encuentran en total abandono y muchas veces les han afirmado el proyecto está en mesa de discusión.

Camino abierto

Transitar por este barrio de Los Patios, es una hazaña, ya que el estado en el que se encuentra la carretera deja mucho que pensar de la administración municipal y todos los políticos que en época de elecciones la promesa a cambio de votos que le hacen a los residentes de esta zona es la completa pavimentación de la vía, pero hasta el momento es solo eso, promesas, los habitantes del sector esperan que pronto las palabras se cumplan.

Genera problemas de salud

El estado de la malla vial ha generado problemas respiratorios en adultos de la tercera edad y niños y niñas menores de 10 años, pues cada vez que un osado conductor se atreve a pasar por el sector deja una cortina de polvo y tierra, así como cuando el viento sopla fuertemente levantando lo que se supone es la vía de acceso al barrio.

“Esperamos que tanto el alcalde diego González, como varios concejales cumplan lo que prometieron y lleguen los arreglos y la pavimentación al barrio, porque yo por lo menos tengo a mi mamá en la casa y este polvorero me la mantiene enferma, ella es una señora de mucha edad” dijo Margareth Cañas, residente afectado por falta de vía decente en el sector.

¿Si cumplirán?

Uno de los líderes comunitarios informó a sus vecinos que lo que tanto esperaron hoy esta a pasos de hacerse realidad, el máximo líder de Los Patios Diego, González y afirmó que pronto empezaran los trabajos de intervención para la pavimentación del lugar, por ahora los residentes del sector creen en las promesas pues la maquina necesaria para adecuar el terreno antes de la pavimentada ya llegó.

 

Andrea Vera

- Software por Activisual -