[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 14:31

Lo que coloquialmente entendemos por crimen pasional parece ser un asesinato causado por esos celos tan inmensos que provoca el verdadero amor al momento de una ruptura. En algunos casos, el amor es una suerte de ‘locura y que por eso justifica muchos comportamientos poco éticos, morales, disruptivos o hasta ilegales.

Todo esto gracias a lo sucedido el día sábado en la vereda La Reforma del municipio de Rovira, Tolima: la comunidad reportó a efectivos de la Policía que se encontraban a hora y media del lugar, de un doble homicidio ocurrido en la zona.

Al llegar al lugar del crimen encontraron los cuerpos sin vida de la pareja quienes fueron identificados como Einer Franco Giraldo, de 26 años, conocido en el sector como alias ´Caquetá`; y Esneda Tafúr una trabajadora de 38 años. Ambos presentaban las mismas lesiones: tiros en la cabeza.

Hechos

Al parecer dos sujetos con sus rostros cubiertos que se transportaban en motocicleta llegaron a la vivienda de la pareja y amenazaron inicialmente al hombre. Luego de una fuerte discusión, estos  soltaron disparos que impactaron en sus cabezas, causando su muerte de manera inmediata.

Giraldo había llegado a vivir a la zona hace dos años y se ganaba la vida con la recolección de café. Los uniformados y cuerpo de investigación se apersonaron del lugar y realizaron el levantamiento. Por ahora, las autoridades sospechan que el múltiple homicidio se llevó a cabo por motivos pasionales, aunque no descartan alguna otra hipótesis como ajuste de cuentas.

Por su parte, las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar si saben información que permitan dar con el paradero de los sicarios. Según versiones de allegados, ellos formaban una pareja estable, bonita y se querían mucho. Ambos estaban felices y así lo dejan ver sus fotografías y mensajes en una reconocida red social.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -