Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Por la angustia de una madre desesperada, se conoció que el joven Jhonatan David Riveros Sabogal, de 24 años de edad, se encontraba desaparecido desde el pasado sábado. La mujer sin conocer el paradero de su hijo, agotó todas las instancias posibles con tal de encontrarlo
Sin imaginarse de lo que se trataba, habitantes del sector le dieron una noticia a la progenitora, que cambió el rumbo de su vida para siempre: en el barrio Brisas del Guatiquia se habría hallado un cuerpo en estado de descomposición, y era el de su hijo.
Su cadáver tenía golpes en diferentes partes del cuerpo. Versiones extraoficiales señalan que al parecer el joven, a quien lo conocían con el alias de ‘El Rolo’, se había relacionado con bandidos, quienes por diferencias habrían decidido acabar con su existencia.
Aducen las investigaciones que el joven habría estado involucrado con hechos delictivos, que probablemente tengan relación directa con su muerte. Por ahora las autoridades adelantan las pesquisas correspondientes que permitan esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.
Al parecer sin piedad alguna los asesinos golpearon a Jonathan hasta que su cuerpo no resistió más y se originó su deceso. En medio del dolor la progenitora de ‘El Rolo’, tuvo que despedirlo para siempre. Los hechos ocurrieron en Villavicencio, Meta.
Redacción EXTRA Llano