[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 17, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
16/04/2019 - 16:34
El municipio hace parte de la ruta religiosa de Colombia y se caracteriza por contar con los mejores pasos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 11:20

De al menos 10 disparos fue asesinado Daniel Enrique Montilla la noche del miércoles en este sector del municipio. El hombre, que aparentemente era consumidor de droga, murió de manera instantánea.

En otro hecho simultaneo el extranjero Daniel Enrique Montilla Mendoza fue ultimado a balazos por hombres desconocidos que llegaron hasta una zona boscosa del sector de Los Gaviones, para arrebatarle la vida. El occiso de 29 años había llegado recientemente al municipio para trabajar en ventas informales. El hecho sangriento ocurrió pasadas las 6 de la tarde de este miércoles. Con este hecho se suman a dos, los asesinatos en Puerto Santander.

Llegó a delinquir y no lo dejaron 

Mientras que en el sector céntrico de Puerto Santander acababa de registrarse un vil asesinato de un vendedor de churros, otro hecho violento que derramó sangre venezolana se presentó en Los Gaviones, la víctima de ese país vecino recibió al menos 10 impactos de bala que le quitaron la vida de manera inmediata la noche de este miércoles. De acuerdo a la información suministrada, un hombre que se movilizaba en una motocicleta se bajó y sin mediar palabra emprendió fuego contra el sujeto que, aunque intentó correr no pudo salvarse de la ráfaga de disparos que lo atravesaron, mientras que el pistolero, al cumplir con su objetivo huía de la escena del crimen.   

Este nuevo hecho que aterrorizó a la comunidad llegó a oídos de los cuadrantes de la Policía quienes alertaron a las autoridades judiciales para que se apersonaran de la situación y el traslado del cadáver hacia Medicina Legal. 

¿Consumidor o vendedor informal?

De lo que se conoce hasta el momento es que el hombre pudo haber estado involucrado en problemas de drogas, o posiblemente tendría relación a los hurtos cometidos en el sector, por lo que algunos habitantes indicaron a verlo visto antes consumiendo alucinógenos, por ahora se espera que sus familiares lo reclamen en dicho instituto donde reposa el cuerpo.

Venezolanos delincuentes 

Los índices de criminalidad según estadísticas oficiales han incrementado hasta en un 50%, luego de haberse desatado la migración en zona de frontera, donde miles de millones de venezolanos llegaban desde su país, y en busca de una nueva oportunidad de vida, muchos decidieron dedicarse a tener dinero mal habido a cambio de hacerle daño a las personas, flagelo que tiene ahora azotados a los cucuteños. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -