[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 10, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 11:20

De al menos 10 disparos fue asesinado Daniel Enrique Montilla la noche del miércoles en este sector del municipio. El hombre, que aparentemente era consumidor de droga, murió de manera instantánea.

En otro hecho simultaneo el extranjero Daniel Enrique Montilla Mendoza fue ultimado a balazos por hombres desconocidos que llegaron hasta una zona boscosa del sector de Los Gaviones, para arrebatarle la vida. El occiso de 29 años había llegado recientemente al municipio para trabajar en ventas informales. El hecho sangriento ocurrió pasadas las 6 de la tarde de este miércoles. Con este hecho se suman a dos, los asesinatos en Puerto Santander.

Llegó a delinquir y no lo dejaron 

Mientras que en el sector céntrico de Puerto Santander acababa de registrarse un vil asesinato de un vendedor de churros, otro hecho violento que derramó sangre venezolana se presentó en Los Gaviones, la víctima de ese país vecino recibió al menos 10 impactos de bala que le quitaron la vida de manera inmediata la noche de este miércoles. De acuerdo a la información suministrada, un hombre que se movilizaba en una motocicleta se bajó y sin mediar palabra emprendió fuego contra el sujeto que, aunque intentó correr no pudo salvarse de la ráfaga de disparos que lo atravesaron, mientras que el pistolero, al cumplir con su objetivo huía de la escena del crimen.   

Este nuevo hecho que aterrorizó a la comunidad llegó a oídos de los cuadrantes de la Policía quienes alertaron a las autoridades judiciales para que se apersonaran de la situación y el traslado del cadáver hacia Medicina Legal. 

¿Consumidor o vendedor informal?

De lo que se conoce hasta el momento es que el hombre pudo haber estado involucrado en problemas de drogas, o posiblemente tendría relación a los hurtos cometidos en el sector, por lo que algunos habitantes indicaron a verlo visto antes consumiendo alucinógenos, por ahora se espera que sus familiares lo reclamen en dicho instituto donde reposa el cuerpo.

Venezolanos delincuentes 

Los índices de criminalidad según estadísticas oficiales han incrementado hasta en un 50%, luego de haberse desatado la migración en zona de frontera, donde miles de millones de venezolanos llegaban desde su país, y en busca de una nueva oportunidad de vida, muchos decidieron dedicarse a tener dinero mal habido a cambio de hacerle daño a las personas, flagelo que tiene ahora azotados a los cucuteños. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -