[-]

LIKE PrincipalMartes, Jul 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:45

Un hombre sufrió varias laceraciones en su cuerpo después de chocar su motocicleta contra un árbol, tras haber perdido el control del mismo.

Un accidente se registró esta mañana en el norte de Bucaramanga, cuando un hombre identificado al parecer como ‘Luis’ quien según relatan los testigos del hecho habría perdido del control de la motocicleta y se habría chocado contra un árbol, lo que llevó a terminar tirado en el asfalto, con laceraciones en su cuerpo.

Los hechos

Un gran estruendo llamó la atención de los vecinos del barrio La Juventud, del norte de la capital santandereana, al salir para percatarse de dónde se había generado el sonido, se dieron con la sorpresa de que un hombre quien conducía un velocípedo, yacía tirado en el asfalto.

La moto en el pavimento y gritos de auxilio de don ‘Luis’ alertaron a la comunidad, quienes de inmediato llamaron a las ambulancias que atendieron la emergencia. En la motocicleta se movilizaban dos personas, ‘Luis’ de aproximadamente 50 años de edad y un joven parrillero. Al parecer el motociclista estaba prestando el servicio de transporte informal, más como conocido como ‘moto taxi’.

Al lugar llegaron dos ambulancias quienes valoraron a las dos personas involucradas en el accidente, de las cuales, fue ‘Luis’ el más afectado, ya que presentaba algunas laceraciones en sus brazos y piernas, por otra parte, el joven que se movilizaba con él en la moto, logró salir casi ileso del accidente, pues según lo relatan los testigos, se levantó y limpió la ropa y esperó que el conductor fuera atendido.

Hipótesis

Aunque no son claras las declaraciones de los testigos, la hipótesis que llevan a entender más la situación que llevó al choque, es que ‘Luis’ quien manejaba la motocicleta, perdió el control de la misma al parecer por evitar un obstáculo que se le había presentado en el camino, lo que generó que se terminara chocando de frente con un árbol y terminar tendido en el suelo.

- Software por Activisual -