[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:34

Carlos Martínez sufrió un millonario robo en la ciudad de Bucaramanga. Al hombre le suministraron una fuerte dosis de droga para despojarlo de sus pertenencias.

Carlos Martínez, empresario de 29 años de edad, llegó a un establecimiento, ubicado en la zona nororiental de la ciudad de Bucaramanga; lejos de creer que ese día y en ese sito, una presunta banda que al parecer operaba con anterioridad en la ciudad de Bogotá, lo despojaría de todas sus pertenencias después de suministrarle seis dosis de burundanga.

Una banda conformada aproximadamente por ocho personas, quienes según el testigo cumplen una función diferente para que la operación resulte todo un éxito, le hurtó el vehículo evaluado en 38 millones de pesos, y dos cadenas de dos millones, seguido al robo, la víctima es llevada al Municipio de Rionegro, donde lo dejaron en estado de inconciencia.

Los hechos

 “Yo recuerdo que llegué al sitio, pedí un águila cero ya que me encontraba conduciendo, cuando entré al lugar había varias personas. Me senté en una mesa solo y había un hombre borracho que estaba haciendo el pantallazo para que cuando me robaran nadie sospechara nada, el borracho le estaba gastando picadas y trago a todos, con decirle que hasta a los meseros les gastó gaseosa, en la mesa de al lado estaban dos hombres y uno de ellos me ofreció un trago, creo que ese fue mi error, recibirle ese trago”, dijo Carlos Martínez.

El testigo afirmó que luego de haber recibido un trago se empezó a sentir mal y de inmediato se dirigió al baño para trasbocar, mientras este estaba en el baño, uno de los presuntos delincuentes, de camisa azul, poncho y sombrero, puso más de este producto alucinógeno en una naranja y en otro trago.   

“Cuando regresé le dije al hombre que me sentía mal, y este me dio una naranja supuestamente para que se me pasara la ‘maluquera’, la sustancia no hizo el efecto que ellos esperaban por eso me dieron como diez tragos más, pero nadie se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo” agregó Carlos Martínez.

Un llamado a las autoridades

El testigo fue dejado en la vía Rionegro y afirma que aun cuando legalizó su denuncia ante las autoridades competentes frente a los hechos ocurridos,  estos no se han pronunciado, no obstante, el hombre afectado asegura que su llamado no es para recuperar sus pertenencias, su llamado es para que las autoridades den con el paradero de los presuntos delincuentes e impidan que hayan casos parecidos en Bucaramanga.

- Software por Activisual -