[-]

LIKE PrincipalDomingo, Feb 17, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 28, 2017 - 09:29

Andrés Felipe Arrechea Córdoba, de 26 años, nacido en Miranda, norte del Cauca, fue torturado y luego asesinado. Su cuerpo fue hallado en el interior de un costal o papel adhesivo sobre el sector del barrio Fátima. 

Los habitantes del municipio de Miranda, norte del Cauca, se encuentran consternados por la trágica muerte de uno de sus habitantes. “Él había viajado hasta la ciudad de Medellín para mejorar sus condiciones de vida y brindarle una estabilidad económica a sus familiares”, indicó uno de sus compañeros.

El lugar 

El macabro asesinato, según la información entregada por las autoridades de la capital de Antioquia, ocurrió en el barrio Fátima. “Estamos adelantado las investigaciones correspondientes ya que otras dos personas fueron asesinadas de la misma manera”, indicó uno de los oficiales.

El hallazgo 

El alto mando agrego que: “Las primeras hipótesis sobre el hallazgo de tres cadáveres en el occidente de Medellín, envueltos en bolsas plásticas y papel adhesivo, apuntan a las retaliaciones entre estructuras de crimen organizado. Dos de los cuerpos aparecieron en una vía pública del sector La Iguaná, mientras que el tercero fue abandonado en el barrio Fátima”.

Identificados 

Según la Policía, en el caso del doble hallazgo en La Iguaná, las víctimas fueron identificadas como Harold Yinfar Piñeros Mondragón, de 38 años; y Henry Durán Díaz, de 44. La otra víctima, encontrada en horas de la madrugada, se llamaba Andrés Felipe Arrechea Córdoba, de 26 años, nacido en Miranda, norte del Cauca. “El modo en que los mataron no ha sido esclarecido, pero los tres fueron torturados, ejecutados a bala, envueltos en bolsas y después en papel adhesivo, también llamado papel chicle, por lo que los investigadores suponen que los hechos están conectados”. Indicó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana.

Habló el alcalde 

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez manifestó. “Lastimosamente cuando se logra  la captura del jefe máximo alias ‘Tom’ eso genera un desequilibrio y no falta quienes quieran reorganizarse para controlar territorio. Hay unos enfrentamientos que están relacionados con este caso y otros que no y que, inclusive, tienen que ver con redes de tráfico del orden nacional”, 

Investigan 

Aunque se abstuvo de dar mayores detalles, el alcalde destacó además que las investigaciones para esclarecer algunos de los asesinatos emblemáticos, y macabros, como los tres cadáveres que aparecieron embolsados  avanzan y pronto habrá resultados.

- Software por Activisual -