[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 14, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:33

Dos presuntos ladrones recibieron una fuerte paliza luego de ser señalados del hurto de la prima navideña a una mujer en Sogamoso, Boyacá. Los iracundos ciudadanos quisieron ahogar en un charco a uno de los delincuentes mientras que el otro logró huir.

Una impresionante batalla campal se libró entre dos ladrones y habitantes de la avenida San Martín, con la polémica encendida sobre si la brutal mano propia es el castigo a la delincuencia común ante la ausencia efectivas de las autoridades, o son estas las que deben hacer justicia-

Linchados

Era la tarde del sábado, en el barrio Santa Inés, dos hombres transitaban en una moto. Allí, una mujer que habría acabado de retirar su prima navideña de un corresponsal bancario fue intimidada con dos armas de fuego, presuntamente, por parte de estos dos sujetos.

Así las cosas, mientras la mujer forcejeaba con los sujetos, ciudadanos del sector pedían ayuda, por lo que con el tiempo más personas se sumaron para defender a la víctima del robo. Los sujetos al verse rodeados emprendieron la huida en una moto, pero fue en cuestión de segundos que una camioneta les cerró el paso, momentos en que los ladrones cayeron al suelo.  Sobre la avenida San Martín con carrera 17, unas quince personas se dieron cita y se fueron encima de los ‘choros’ que empezaron a recibir una ‘muenda’.

 La fuga

“Uno de bandidos se escapó de las manos de los ciudadanos. El otro, identificado como Nel-son Cáceres, de 35 años, oriundo del César, fue amarrado por un vecino del sector de las manos y los pies”, señaló un testigo que pidió reserva de su nombre.

Cáceres quedó atado como una vaca a punto de ser sacrificada. El hombre confesaba que era un ladrón, mientras les pedía piedad a los vecinos del sector San Martín. Jaime Rengifo, quien presenció los hechos y agarró al ladrón, confesó que sumergió su cara en un charco y que por poco lo ahoga.

La Policía no descarta que los bandidos que fueron linchados hayan sido los responsables de la muerte del empresario papero Carlos Gutiérrez, quien fue asesinado por dos sujetos en moto el viernes pasado en la tarde.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -