[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:33

Dos presuntos ladrones recibieron una fuerte paliza luego de ser señalados del hurto de la prima navideña a una mujer en Sogamoso, Boyacá. Los iracundos ciudadanos quisieron ahogar en un charco a uno de los delincuentes mientras que el otro logró huir.

Una impresionante batalla campal se libró entre dos ladrones y habitantes de la avenida San Martín, con la polémica encendida sobre si la brutal mano propia es el castigo a la delincuencia común ante la ausencia efectivas de las autoridades, o son estas las que deben hacer justicia-

Linchados

Era la tarde del sábado, en el barrio Santa Inés, dos hombres transitaban en una moto. Allí, una mujer que habría acabado de retirar su prima navideña de un corresponsal bancario fue intimidada con dos armas de fuego, presuntamente, por parte de estos dos sujetos.

Así las cosas, mientras la mujer forcejeaba con los sujetos, ciudadanos del sector pedían ayuda, por lo que con el tiempo más personas se sumaron para defender a la víctima del robo. Los sujetos al verse rodeados emprendieron la huida en una moto, pero fue en cuestión de segundos que una camioneta les cerró el paso, momentos en que los ladrones cayeron al suelo.  Sobre la avenida San Martín con carrera 17, unas quince personas se dieron cita y se fueron encima de los ‘choros’ que empezaron a recibir una ‘muenda’.

 La fuga

“Uno de bandidos se escapó de las manos de los ciudadanos. El otro, identificado como Nel-son Cáceres, de 35 años, oriundo del César, fue amarrado por un vecino del sector de las manos y los pies”, señaló un testigo que pidió reserva de su nombre.

Cáceres quedó atado como una vaca a punto de ser sacrificada. El hombre confesaba que era un ladrón, mientras les pedía piedad a los vecinos del sector San Martín. Jaime Rengifo, quien presenció los hechos y agarró al ladrón, confesó que sumergió su cara en un charco y que por poco lo ahoga.

La Policía no descarta que los bandidos que fueron linchados hayan sido los responsables de la muerte del empresario papero Carlos Gutiérrez, quien fue asesinado por dos sujetos en moto el viernes pasado en la tarde.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -