[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo de apoyo
Domingo, Marzo 19, 2017 - 12:15

La impactante arremetida perpetrada en las últimas horas en predios del popular barrio El Paraíso del municipio de Puerto Gaitán, mantiene en vilo a la comunidad, ya que mientras la víctima reposa en instalaciones de Medicina Legal, el potencial asesino mantiene oculto y lejos de ser descubierto por las autoridades.

El hecho

Según información suministrada por la Policía Nacional, el pasado viernes 17 de marzo fue hallado tendido en un lote baldío del mencionado barrio, el cuerpo malherido de Rodrigo Sánchez, quien presentaba cuatro impactos producidos por el arma de un desconocido personaje que escapó tras consumarse el atentado.

Las heridas

Como también lo informó dicha institución, Sánchez evidenciaba cuatro orificios de bala, tres a la altura del hombro derecho y uno más en la fosa iliaca del mismo costado, sin embargo, sus signos vitales eran constantes y por ello, aguantó el traslado hacia el centro médico del municipio.

Para ‘Villavo’

Una vez se le realizaron los exámenes correspondientes, los galenos de turno decidieron remitir a Sánchez hacia el Hospital Departamental de Villavicencio, donde sería sometido a una intervención quirúrgica con la que pretendían mantenerlo con vida.

Murió

Para sorpresa de muchos, la que suponía ser su salvación terminó lapidando al hombre, pues la gravedad de los impactos no le permitió sobrevivir a la cirugía y le produjo el inminente deceso.

Lo buscan

Por su parte, la Policía del ‘Paraíso Natural’ adelanta las respectivas averiguaciones para dar con el paradero de quien atentó contra la vida de Sánchez, quien se convertiría en asesino en caso de que la situación de su víctima se agravara.

 

- Software por Activisual -