[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 13, 2018 - 17:06

La comunidad del municipio de Samaniego no sale de su asombro luego de que se registraran en distintos sectores dos homicidios, que además dejaron un herido y otro se salvó de morir.  

Residentes de la zona manifestaron que desde días anteriores se había dado a conocer que se iba hacer una ‘limpieza social’, pero desconocen qué grupos son los que están detrás de estos homicidios como los que se registraron, dejando como saldo dos muertos y un herido.

La primera víctima fue identificada como Elmer Yesid Pantoja, de 18 años de edad, a quien lo llamaron en la puerta de su casa y se lo llevaron con rumbo desconocido, pero fue encontrado en la vereda Chuguldy sin vida. Le habían propinado varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.  

Se conoció que también acribillaron a Darío Fernando Manrique Romo, de 24 años de edad, a quien le propinaron varios impactos de bala.

Cabe resaltar que los dos muertos eran exalumnos de la Institución Educativa Simón Bolívar.

Los hechos de sangre inicialmente se registraron el viernes aproximadamente a las 4:30 de la tarde cuando un joven que se encontraba jugando voleibol en la cancha del casco urbano fue abordado por desconocidos y le dispararon en 4 oportunidades, pero milagrosamente se salvó porque el arma se les trabó.

El joven fue identificado como Jorge González, de 24 años de edad.          

Así mismo se conoció que otro de los jóvenes quedó herido y por la gravedad de las lesiones con arma de fuego fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

Cabe anotar que el viernes fue una tarde de homicidios y de heridos, por lo que la comunidad señala que se siente insegura tanto en las carreteras de la zona rural como en las calles del casco urbano.

Así mismo se conoció que hace 8 días en las veredas Vista Hermosa y La Esmeralda al parecer integrantes del Eln balearon a otros dos jóvenes que al parecer se hacían pasar por disidentes de las Farc y estarían dedicados a la extorsión de comerciantes, docentes, trasportadores y agricultores.

Los residentes indican que las amenazas de los grupos ilegales dieron una orden en la zona rural que solo pueden transitar hasta las 8:00 de la noche, mientras que en el casco urbano afirman que el peligro es a cualquier hora del día.

Según se conoció, los jóvenes que están siendo objetivos militar de los grupos armados ilegales que operan en Samaniego, al parecer estarían involucrados en cometer hurtos y expendedores de droga.

- Software por Activisual -