[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 13:14

EXTRA conoció el caso de una mujer oriunda de Yopal, Casanare, identificada como Jenny Paola Mulato de 29 años, quien fue asesinada en medio de lo que hasta el momento, se conoce fue una riña, en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca.

Lo que se conoce hasta el momento es que el asesinato se registró en el barrio Las Américas, en la zona continental de la ciudad Puerto, exactamente en la entrada principal del sector, donde funciona un casino.

Allí Jenny Paola, al parecer, recibió dos puñaladas por parte de una compañera de su trabajo. Si bien fue trasladada inmediatamente al centro asistencial en el barrio La Independencia de la comuna 10, allí por la gravedad de las heridas falleció horas más tarde.

Según lo manifestado por uno de los testigos y cercano a la occisa, el fatal desenlace se originó producto de un conflicto entre la agresora y Jenny. “Ella la atacó de manera intencional y sorpresiva con una navaja, la trasladamos de manera urgente a una clínica donde no pudieron salvarle la vida”, contó el hombre.

Mulato era madre de dos niños de 9 y 5 años, y al parecer hacia poco se había trasladado hasta el departamento del Valle del Cauca por cuestiones laborales. Presuntamente, allí se desempeñaba como trabajadora sexual en esta zona del distrito, sin embargo, esta versión aún es investigada por la autoridad competente.

La identificación de la occisa se pudo hacer efectiva gracias a un documento que portaba en uno de sus bolsillos. Se conoció que hacia algunos días Jenny Paola había llegado de la ciudad de Cali a Buenaventura, al parecer porque también había tenido otro altercado que le obligó a regresar a la ciudad puerto.

De la agresora se conoció que a pocas horas de conocer el deceso de su rival de riña se entregó a las autoridades. Ella responde al nombre de Yoleini Solis, de 21 años y es residente en el barrio el Bolívar de Buenaventura.

Redacción EXTRA Casanare

 

 

- Software por Activisual -