[-]

LIKE PrincipalJueves, May 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:00

Aldo Vinicio Cruz Muñoz, ciudadano de nacionalidad guatemalteca, fue aprendido en este municipio por el delito de acceso carnal violento contra menor de edad, el hombre intentó evadir el arresto.

El guatemalteco, Aldo Vinicio Cruz, fue capturado por efectivos de la Policía de tránsito y transporte en el municipio de Ocaña, bajo el nombre de este hombre pesaba una orden de captura por el delito de acceso carnal violento contra un menor de edad,.

Sin  embargo, el detenido afirmó ser religioso  como excusa en un intento por evadir la justicia.

El delito

Según las investigaciones, Aldo Vinicio Cruz Muñoz, de 35 años, natural de Guatemala, abusó de un menor de 14 años en el año 2010, en el municipio de Sasaima Cundinamarca, luego de haber cometido su fechoría al menor, el hombre salió del municipio con el objetivo de evadir la justicia.

Huyendo llegó hasta el municipio de las Cocotas, donde se radicó por casi 8 años y afirmaba ser padre  religioso con el fin  de no levantar sospechas, a nadie habló del pasado que había dejado atrás donde manchó la inocencia de un menor de edad y causó un gran dolor a una familia en Saisama.

Es por eso que los vecinos nunca sospecharon de la conducta irregular de este  extranjero.

La captura

Efectivos de la Policía seccional de tránsito y transportes se encontraban realizando operativos de prevención y control adelantados en los diferentes ejes viales, allí sobre el sector del batallón en Ocaña solicitando antecedentes y revisión de documentos, dieron con guatemalteco, que al verse ante la presencia de las autoridades y saber que ya se había expedido la orden judicial a su nombre por el delito cometido hace 8 años, intentó evadir el retén indicando ser religioso y estar de afán para un compromiso eclesiástico  , pero la perspicacia de los uniformados lo impidieron por la actitud nerviosa del impicado.

Al solicitar el documento de identidad, Aldo Vinicio Cruz Muñoz, supo que su temporada como prófugo había llegado a su fin, al salir la orden de arresto pendiente, fue capturado de manera inmediata.

El guatemalteco de 35 años fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y enviado a centro carcelario en donde cumplirá condena por el delito imputado.

Cifras

Cabe destacar que en lo que va corrido del año la Policía de Norte de Santander ha logrado la captura de 18 personas por delitos sexuales en el departamento y en la mayoría de los casos, las víctimas han resultado ser menores de edad.

 

Andrea Vera

- Software por Activisual -