[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:11

Ayer en la parroquia de San Felipe Neri, en el occidente de la capital de Nariño, se llevó a cabo una eucaristía para despedir al subteniente de la Policía Camilo Esteban Ojeda, de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Pasto, asesinado en Bogotá esta semana, cuyo crimen aún es materia de investigación.

En la despedida estuvieron presentes altos mandos de la Policía como el comandante de la Región 4, general Jesús Alejandro Barrera y el comandante de la Policía del departamento de Nariño, Haidiber Restrepo, así mismo familiares y amigos de la víctima.

Cientos de personas arribaron tanto a la parroquia como al cementerio Jardín de las Mercedes en donde fue sepultado.

 Ojeda había sido comandante de la Estación de Policía en el municipio de Buesaco y llevaba 3 meses trabajando en inteligencia de la institución en la ciudad de Bogotá.

Algunas hipótesis señalan que el uniformado fue ultimado por supuestos fleteros que luego de enterarse que Ojeda pertenecía a la institución policial decidieron enterrar su cuerpo en el barrio Egipto de la capital de la República.

Sin embargo su padre, Libardo Ojeda, dijo que su hijo no fue víctima de robo ni de paseo millonario, como lo habrían manifestado algunos medios de comunicación hace unos días, sino que perdió la vida debido al trabajo que desempeñaba en las oficinas de inteligencia de la Policía Nacional.

“Salió de su apartamento a las 8 de la noche y la última vez que lo vieron fue en el centro comercial en la 80. Según lo que me contaron, estaba con una amiga. Se despidieron a las 11 de la noche y por último se ve en algunas cámaras del centro comercial”, dijo Libardo.

En los últimos días ha estado circulando una imagen del supuesto homicida conocido con el alias de Barbas, quien al parecer estaría tratando de salir del país para evadir su captura y posteriormente su judicialización. Esta información aún no ha sido confirmada por la Policía.

Allegados a la víctima esperan que las autoridades locales no permitan que este crimen quede en la impunidad y se capture a los responsables.

 

 

- Software por Activisual -