[-]

LIKE PrincipalJueves, Jun 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 16:08
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 15:54

Una mortal tragedia se desató en el barrio Ramajal de la localidad San Cristóbal de Bogotá: los hermanos Johan y Erick Galindo, de 16 y 18 años, salieron a comprar un par de películas sin imaginar que la chaqueta ovejera que uno de ellos vestía los llevaría a vivir un letal episodio;

La tarde del martes había concluido y los Galindo querían pasar la noche en su casa del barrio Ramajal viendo los últimos estrenos del cine americano, sin saber lo que les esperaba: los jóvenes recibieron más de 15 puñaladas en un bestial asalto. El menor de ellos falleció y el otro se debate entre la vida y la muerte. Espantoso.

El relato

Los jovencitos se vistieron con el objetivo de salir a comprar un par de películas de acción en una tienda cercana. Al obtener los estrenos cinematográficos, se dirigieron a una panadería del sector, donde un grupo de peligrosos sujetos los abordaron de forma violenta.

De acuerdo con el relato de Luis Galindo, abuelo de los hermanos, Johan estaba vestido con una chaqueta ovejera de marca americana, la cual los agresores insistían en arrebatarle. Al parecer, ellos se resistieron al repentino asalto y fue allí cuando se desató la desgracia.

Cuando el reloj marcaba las 9:00 pm, uno de los provocadores sacó de su hebilla un afilado puñal, el cual clavó en el cuerpo del chico que portaba la atractiva prenda. Erick al percatarse de que Johan había resultado herido, se lanzó sobre el peligroso hombre con la intención de evitar que volvieran a apuñalarlo.

Sin embargo, otro de los criminales agarró al mayor de los hermanos y le propinó varias punzadas. Al observar a los muchachos rendidos, el grupo de delincuente les arrebató la chaqueta y los agarró a puñaladas. Más de 15 cuchilladas recibieron los hermanos Galindo, quienes quedaron tendidos en el suelo del lugar conocido como ‘La Y’; ambos estaban empapados en sangre.

No obstante, la comunidad del sector logró trasladar a los jóvenes rápidamente al Hospital de la Victoria. Autoridades lograron detener a tres de los implicados en el crimen luego de ser alertados de la situación.

Deceso

Desafortunadamente, Johan Galindo falleció minutos después de ingresar al centro asistencial, pues ya había perdido mucha sangre. Por su parte, el mayor de los afectados, Erick Galindo, entró en coma y actualmente se debate entre la vida y la muerte. Los familiares de las víctimas quedaron devastados al conocer la fatídica noticia.

CTI llegó al mortal escenario para realizar la inspección técnica al cadáver del menor, el cual evidenciaba múltiples puñaladas en sí. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense.

Justicia

De momento, los familiares los jóvenes afectados exigen a la Fiscalía la inmediata captura de los homicidas, denunciando así que de los ocho sólo fueron capturados tres y ya uno de ellos se encuentra en libertad.  Actualmente, las autoridades se encuentran investigando las cámaras dispuestas en la panadería donde ocurrió el atentado con el fin de dar con la identidad de los individuos implicados en el acto fatal.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -