[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 11:12

Camilo Andrés Alvernia fue detenido por los uniformados luego de arremeter brutalmente contra los agentes que le iban a inmovilizar su motocicleta. El hecho alteró a la comunidad.

El hecho violento se registró en el barrio Belisario en el momento en que cuadrantes de la Policía le devolvían la motocicleta a su propietario luego de que este, la dejara abandonada y con la llave puesta en el anden de la carretera. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, en un momento de exaltación Camilo Andrés Alvernia Torrado agredió físicamente a los uniformados porque según ellos le iban a inmovilizar la motocicleta por no portar el SOAT, lo que generó que fuera detenido y trasladado a la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.

Se armó la trifulca 

Una fuerte discusión entre los habitantes del barrio Belisario y uniformados de la Policía terminó en una discordia en el que resultó un patrullero herido y un hombre tras las rejas por el delito de violencia contra servidor público. El enfrentamiento se produjo este miércoles luego de que efectivos Policiales movilizaran una motocicleta en estado de abandono y la transitaran por el sector, lo que causó problemas en el propietario, momento en que los cuadrantes se disponían a entregarla.  

La acción que no fue bien vista por familiares de Camilo Andrés Alvernia Torrado, quien había dejado abandonado su vehículo junto con la llave puesta, empezó a crear disgustos entre la comunidad por lo que estos comenzaron a agredir a los uniformados generando un caos en este sector. Al parecer, el hombre en alto estado de exaltación arremetió contra ellos mediante golpes y tuvo que ser interceptado por varias unidades de apoyo que arribaron al lugar para impedir que la situación empeorara.  Alvernia fue detenido y trasladado en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción inmediata por el delito que pesa ahora sobre su nombre.

Comunidad enfurecida 

Sin embargo, los vecinos que poco a poco se aglomeraban en contra de los patrulleros, manifestaban no estar de acuerdo con el procedimiento, por lo que intentaron golpearlos. El DIARIO EXTRA, constató el momento en que los uniformados trasladaban al detenido a las celdas del calabozo y mientras eso pasaba, sus familiares protagonizaron escenas bochornosas en las que agredían verbalmente a los Policías.  Hasta el cierre de esta edición el hombre se presentaba en audiencia donde un juez definiría su situación judicial. 

Redacción Sandra Núñez   

- Software por Activisual -