[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:00

EXTRA Huila asistió a una insólita audiencia preliminar llevada a cabo en el Palacio de Justicia de Neiva, que se desarrolló en contra de Jeison Andrés Rojas Castro y Arles Damián Cortés Mosquera, quienes fueron señalados de haber cometido un hurto el pasado lunes, en donde resultó herida la víctima.

Según se informó en el encuentro, los dos sujetos antes señalados se movilizaban alrededor de las 11:30 de la noche en un taxi junto a otros dos hombres. Por detrás del almacén Homecenter, identificaron a la víctima quien era un joven que llevaba en su poder un celular marca Samsung S5.

Tras tener en la mira a la persona, los cuatro hombre descendieron del vehículo, dos de ellos agarraron al joven de los pies y manos, mientras que los otros dos trataban de sacarle el celular, tal fue la resistencia del damnificado que unos de los delincuentes sacó una navaja lo apuñaló en un hombro y finalmente huyeron con el elemento.

Pillados y capturados

Presentada la situación un transeúnte que pasaba por el sector y presenció el hecho se dio a la tarea de perseguir a los delincuentes, llegando hasta la morada de los mismos. Ya estando ahí llamó a las autoridades, quien se encargó de localizar a la víctima que estaba herida, llevarla hasta donde estaban los malhechores para que identificaran si eran ellos los agresores, a lo que respondió que si eran los mismos.

Dado el señalamiento los policiales pertenecientes al cuadrante 11, dieron captura de tres de los participantes, entre ellos el conductor del taxi, y los dos antes nombrados, siendo puestos a disposición de la Fiscalía.

Dejados en libertad

A pesar de que Jeison Andrés Rojas, tiene antecedentes por el mismo delito y hace 20 días había salido de la cárcel y por su parte Arles Cortez cumple una sentencia en prisión domiciliaria, estos fueron dejados en libertad en las audiencias preliminares, en donde se adujo que el límite de tiempo de las 36 horas para realizar legalización de captura ya estaba al tope e impedía que los sujetos fueron judicializados.

Así que dichos delincuentes, quienes al parecer hacen parte de una peligrosa banda delincuencial, volverán a las calles de Neiva.

 

- Software por Activisual -