[-]

LIKE PrincipalDomingo, Abr 30, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:00

EXTRA Huila asistió a una insólita audiencia preliminar llevada a cabo en el Palacio de Justicia de Neiva, que se desarrolló en contra de Jeison Andrés Rojas Castro y Arles Damián Cortés Mosquera, quienes fueron señalados de haber cometido un hurto el pasado lunes, en donde resultó herida la víctima.

Según se informó en el encuentro, los dos sujetos antes señalados se movilizaban alrededor de las 11:30 de la noche en un taxi junto a otros dos hombres. Por detrás del almacén Homecenter, identificaron a la víctima quien era un joven que llevaba en su poder un celular marca Samsung S5.

Tras tener en la mira a la persona, los cuatro hombre descendieron del vehículo, dos de ellos agarraron al joven de los pies y manos, mientras que los otros dos trataban de sacarle el celular, tal fue la resistencia del damnificado que unos de los delincuentes sacó una navaja lo apuñaló en un hombro y finalmente huyeron con el elemento.

Pillados y capturados

Presentada la situación un transeúnte que pasaba por el sector y presenció el hecho se dio a la tarea de perseguir a los delincuentes, llegando hasta la morada de los mismos. Ya estando ahí llamó a las autoridades, quien se encargó de localizar a la víctima que estaba herida, llevarla hasta donde estaban los malhechores para que identificaran si eran ellos los agresores, a lo que respondió que si eran los mismos.

Dado el señalamiento los policiales pertenecientes al cuadrante 11, dieron captura de tres de los participantes, entre ellos el conductor del taxi, y los dos antes nombrados, siendo puestos a disposición de la Fiscalía.

Dejados en libertad

A pesar de que Jeison Andrés Rojas, tiene antecedentes por el mismo delito y hace 20 días había salido de la cárcel y por su parte Arles Cortez cumple una sentencia en prisión domiciliaria, estos fueron dejados en libertad en las audiencias preliminares, en donde se adujo que el límite de tiempo de las 36 horas para realizar legalización de captura ya estaba al tope e impedía que los sujetos fueron judicializados.

Así que dichos delincuentes, quienes al parecer hacen parte de una peligrosa banda delincuencial, volverán a las calles de Neiva.