[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:00

EXTRA Huila asistió a una insólita audiencia preliminar llevada a cabo en el Palacio de Justicia de Neiva, que se desarrolló en contra de Jeison Andrés Rojas Castro y Arles Damián Cortés Mosquera, quienes fueron señalados de haber cometido un hurto el pasado lunes, en donde resultó herida la víctima.

Según se informó en el encuentro, los dos sujetos antes señalados se movilizaban alrededor de las 11:30 de la noche en un taxi junto a otros dos hombres. Por detrás del almacén Homecenter, identificaron a la víctima quien era un joven que llevaba en su poder un celular marca Samsung S5.

Tras tener en la mira a la persona, los cuatro hombre descendieron del vehículo, dos de ellos agarraron al joven de los pies y manos, mientras que los otros dos trataban de sacarle el celular, tal fue la resistencia del damnificado que unos de los delincuentes sacó una navaja lo apuñaló en un hombro y finalmente huyeron con el elemento.

Pillados y capturados

Presentada la situación un transeúnte que pasaba por el sector y presenció el hecho se dio a la tarea de perseguir a los delincuentes, llegando hasta la morada de los mismos. Ya estando ahí llamó a las autoridades, quien se encargó de localizar a la víctima que estaba herida, llevarla hasta donde estaban los malhechores para que identificaran si eran ellos los agresores, a lo que respondió que si eran los mismos.

Dado el señalamiento los policiales pertenecientes al cuadrante 11, dieron captura de tres de los participantes, entre ellos el conductor del taxi, y los dos antes nombrados, siendo puestos a disposición de la Fiscalía.

Dejados en libertad

A pesar de que Jeison Andrés Rojas, tiene antecedentes por el mismo delito y hace 20 días había salido de la cárcel y por su parte Arles Cortez cumple una sentencia en prisión domiciliaria, estos fueron dejados en libertad en las audiencias preliminares, en donde se adujo que el límite de tiempo de las 36 horas para realizar legalización de captura ya estaba al tope e impedía que los sujetos fueron judicializados.

Así que dichos delincuentes, quienes al parecer hacen parte de una peligrosa banda delincuencial, volverán a las calles de Neiva.

 

- Software por Activisual -