[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 21, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:00

EXTRA Huila asistió a una insólita audiencia preliminar llevada a cabo en el Palacio de Justicia de Neiva, que se desarrolló en contra de Jeison Andrés Rojas Castro y Arles Damián Cortés Mosquera, quienes fueron señalados de haber cometido un hurto el pasado lunes, en donde resultó herida la víctima.

Según se informó en el encuentro, los dos sujetos antes señalados se movilizaban alrededor de las 11:30 de la noche en un taxi junto a otros dos hombres. Por detrás del almacén Homecenter, identificaron a la víctima quien era un joven que llevaba en su poder un celular marca Samsung S5.

Tras tener en la mira a la persona, los cuatro hombre descendieron del vehículo, dos de ellos agarraron al joven de los pies y manos, mientras que los otros dos trataban de sacarle el celular, tal fue la resistencia del damnificado que unos de los delincuentes sacó una navaja lo apuñaló en un hombro y finalmente huyeron con el elemento.

Pillados y capturados

Presentada la situación un transeúnte que pasaba por el sector y presenció el hecho se dio a la tarea de perseguir a los delincuentes, llegando hasta la morada de los mismos. Ya estando ahí llamó a las autoridades, quien se encargó de localizar a la víctima que estaba herida, llevarla hasta donde estaban los malhechores para que identificaran si eran ellos los agresores, a lo que respondió que si eran los mismos.

Dado el señalamiento los policiales pertenecientes al cuadrante 11, dieron captura de tres de los participantes, entre ellos el conductor del taxi, y los dos antes nombrados, siendo puestos a disposición de la Fiscalía.

Dejados en libertad

A pesar de que Jeison Andrés Rojas, tiene antecedentes por el mismo delito y hace 20 días había salido de la cárcel y por su parte Arles Cortez cumple una sentencia en prisión domiciliaria, estos fueron dejados en libertad en las audiencias preliminares, en donde se adujo que el límite de tiempo de las 36 horas para realizar legalización de captura ya estaba al tope e impedía que los sujetos fueron judicializados.

Así que dichos delincuentes, quienes al parecer hacen parte de una peligrosa banda delincuencial, volverán a las calles de Neiva.

 

- Software por Activisual -