[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 16:42

En las últimas horas las autoridades dieron captura de un presunto abusador sexual en la vereda el Avispero zona rural de Suaza, en el departamento del Huila. El hombre abusaba de su hijastra en ausencia de la madre de la misma.

Una menor de 10 años llegó asustada y llorando a la casa de su vecina, manifestando que su padrastro la abordó en el camino hacia la escuela y que le realizó tocamientos en sus partes íntimas, bajándole la ropa interior e intentando accederla sexualmente. Aproximadamente a las 10:00 am, los uniformados del cuadrante reciben una llamada de la vecina quien narra lo sucedido y quien manifiesta que la menor se encuentra en su vivienda.

Declaraciones

De inmediato, se traslada la patrulla de la vigilancia hacia la vereda indicada, la cual queda a 30 minutos del perímetro urbano. Al llegar a la vivienda, se encuentran con la vecina y la madre de la menor, quien declaró ser la compañera sentimental del sujeto, y denuncian los hechos e informan las características, nombre, vestimenta y ubicación de este hombre aparentemente responsable del hecho.

Al llegar al portón de ingreso de la finca, los uniformados abandonaron el vehículo y siguieron caminando durante aproximadamente 10 minutos hasta la vivienda donde aparentemente se hallaba este sujeto.

“Tras golpear la puerta sale un joven de 24 años el cual vestía jean azul y buso rojo, características que coincidían con las aportadas por su compañera sentimental, se identifica como Robinson Cabal Martínez oriundo del departamento de Caquetá, el cual es capturado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, es trasladado hasta  el municipio de Suaza y dejado a disposición de la Fiscalía 47 local”, dijeron las autoridades sobre este caso.

Es de anotar que la menor víctima de la agresión, y su madre, fueron llevadas hasta las instalaciones del hospital nuestra señora de Fátima en el municipio, para valoración médica y psicológica. El Fiscal por falta de pruebas y la denuncia de la vecina dejó a este sujeto en libertad el día de ayer.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -