[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:59

Luz Adriana Camilo Caicedo de 19 años de edad, se quitó la vida colgándose con un lazo en el interior de su habitación. La joven era estudiante de la Institución de Cajete, vereda al occidente de Popayán.

Según el informe de las autoridades competentes, los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado. La mujer fue vista por última vez cuando se disponía a descansar. Uno de los vecinos indicó que, al parecer, se trataría de una decepción amorosa, aunque esta versión deber ser confirmada por los investigadores que llevan el caso.

“Luz estaba muy enamorada, hacía unos 20 días su novio al parecer se iba de la ciudad y la dejo abandonada. Esto hizo que su estado de ánimo cambiara; unas veces estaba alegre, otros días se notaba triste. Le decíamos que no se preocupara por eso, que iba a conseguir otro hombre. Que el amor era como los juegos de azar, donde se gana o se pierde”, puntualizó.

Una de las personas que por muchos años llevaba cuidándola y dándole todo lo necesario para que ella saliera adelante indicó que eran aproximadamente las once de la mañana, cuando notaron la ausencia de Luz Adriana, por lo que decidieron ir hasta su habitación y averiguar que sucedía.

Foto la víctima ahorcada. EXTRA

“Llegamos hasta la puerta, escuchamos que el televisor lo tenía encendido, por lo que le dijimos “Adriana levántese”, al ver que no respondía al llamado, abrimos y nos encontramos con la desagradable sorpresa de verla colgada”, puntualizó la dama

La mujer agregó que fueron momentos muy dolorosos, “la angustia se apoderó de nosotras, lo que hicimos fue llamar a su madre y contarle lo acontecido. Luego de varios minutos se dio aviso a la policía quienes llegaron hasta el lugar y corroboraron la información”, indicó.

Posteriormente se le informó al rector del colegio donde ella estudiaba, más adelante llegaron sus amigos y otros familiares, los cuales no encontraban ninguna razón para que Luz Adriana acabara de esa manera con su vida.

 

- Software por Activisual -