[-]

LIKE PrincipalSábado, Sep 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:13

Un espantoso accidente que se presentó ayer el sector de Suba dejó consternados a los residentes del barrio Lisboa, que fueron testigos de excepción de la muerte de un ciclista en el momento que una pesada volqueta lo mató cuando se disponía a cruzar la transversal 127 con 132. 

Los gritos de auxilio no se hicieron esperar y rápidamente un grupo de moradores corrieron hasta el sitio donde había sido arrollado el hombre de aproximadamente 32 años, con el fin de auxiliarlo, pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano debido a que su vida se había extinguido en fracción de segundos.

Los improvisados socorristas no tuvieron más remedio que retirarse del lugar a esperar al cuadrante del barrio Lisboa para que se hiciera cargo del caso. En el momento de arribar los cuidadores del la ley en sus motos, se encontraron con el lugar atestado de gente y tuvieron que encintar el área para retirar los curiosos.

“Terrible lo que ocurrió yo iba con mi esposo y mi hija de la mano cuando vimos como un camión que pasó bastante rápido. Escuchamos el grito de un señor y enseguida volteamos a mirar y el cuerpo de un hombre estaba en el piso y a pocos metros su bicicleta. Era un mensajero de un supermercado cercano", expresó la señora mientras apretaba fuertemente la pequeña mano de su hijo de cinco años.

El accidente

Todo ocurrió cuando varios vecinos de este sector comercial caminaban plácidamente por la transversal 127 con 132. Sobre la víctima quien era probablemente un mensajero había salido de la tienda de abarrotes a llevar varios pedidos labor que realizó en un corto lapso. Una vez terminó se dirigió al negocio, acomodó una canastilla café donde llevaba los mercados y de fuertes pedalazos llegó a la avenida principal.

Su objetivo era llegar rápido a la tienda y para tal fin tomando las precauciones del caso se desplazó por la parte derecha del corredor vial. Testigos afirman que el hombre una vez observó a todos los lados trató de cruzar pero en ese momento el pesado automotor se lo llevó por delante quitándole la vida.

Las unidades de la Policía de Tránsito hicieron presencia en el sitio y realizaron la inspección del cuerpo. Las investigaciones sobre el tremendo accidente están en curso para esclarecer los hechos. Paz en la tumba del pedalista. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -