[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 09:48

Un nuevo hecho delictivo fue presenciado por los habitantes del barrio Videlso del municipio de Los Patios, cuando un hombre ingresó armado para llevarse todo a su paso. Se trata de Huber Manuel González Benavides, de 29 años, quien fue capturado y golpeado por los patienses que se encontraban comiendo en el lugar en horas de la mañana del sábado. Minutos después, las autoridades lo trasladaron hasta la Estación para reseñarlo por el delito de Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego o munición.

El hecho se registró a medio día, cuando el establecimiento comercial comenzaba a ser concurrido por los comensales que como de costumbre llegaban al reconocido asadero de pollos.

Llegó armado

Allí llegó el barranquillero González Benavides, apuntando a los presentes y a los trabajadores, amenazándolos de que si gritaban y no le entregaban sus pertenecías les pegaba un ‘pepazo’, así lo relató un testigo. Sin bastarle se dirigió a la caja registradora donde también intentó llevarse el dinero del producido diario.

Los segundos se hicieron minutos y la presencia sospechosa del hombre despertó la alerta de quienes pasaban por el lugar. Afuera del sitio varios hombres se armaron de valor y junto a los clientes, en el menor descuido lograron aprehender el presunto delincuente.

Se fue ‘cascado’

En seguida lo tiraron al suelo y le quitaron el revolver que portaba, y enardecidos arremetieron contra él. Con puños, patadas y golpes con objetos macizo dejaron al hombre cubierto de sangre, y con sus extremidades reventadas como si acabara de salir de un ring de boxeo.

Capturado

Mientras tanto, demás testigos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al instante para salvaguardar la integridad del señalado y ponerlo bajo arresto.

En este caso, Huber Manuel fue llevado a la Estación de Policía más cercana, y posteriormente fue reseñado por el delito de Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego o munición, mientras que su revolver fue incautado y dejado como material de evidencia del caso.

¡Advertencia!

Por su parte los habitantes le advirtieron al indiciado mientras era arrestado, que si lo volvían a ver en la calle le iba a ir peor, pues aseguraron que ya lo tenían plenamente identificado.

Redacción: Zully Colmenares

Etiquetas: 
- Software por Activisual -