[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Febrero 17, 2018 - 11:47

Bajo el manto de la noche fue sentenciada la vida del comerciante Arisandy Pulido Riaño, de 31 años, quien caminaba por una zona boscosa del barrio Tres Reyes de la localidad Ciudad Bolívar cuando resultó embestido por un misterioso hombre, el cual sin mediar palabras le propinó dos disparos en la cabeza.

Sobre un mar de sangre quedó tendido el cadáver del vendedor informal; su verdugo abandonó la mortal escena antes de que las autoridades hicieran acto de presencia.

El relato

El comerciante Arisandy Pulido, también conocido por sus familiares y amigos como ‘Kakaroto’, quien habitaba en el barrio Tres Reyes de Ciudad Bolívar volvía de encontrarse con su hermana Amanda Pulido cuando fue sorprendido por las garras de la muerte.

Pasadas las 11 de la noche del día jueves, ‘Kakaroto’ despidió a su hermana con un abrazo y se dispuso a caminar con destino a su humilde refugio. No obstante, cuando el hombre transitaba por una zona semi boscosa se topó de frente con un peligroso sujeto, a quien no pudo identificar de inmediato, pues todo a su alrededor encontraba completamente oscuro.

De esta manera, Arisandy intentó seguir con su trayecto, pero el misterioso individuo lo detuvo al mostrar una poderosa arma de fuego. El treintañero quedó helado como un tempano de hielo tras percatarse de la peligrosidad del momento.

El agresor miró fijamente a su víctima y le propinó dos disparos en la cabeza, uno en cada extremo. Un destello de sangre marcó el mortal evento. Mientras Pulido caía sin vida al pastoso suelo, el verdugo se perdía rápidamente entre la oscuridad.

La alarma

Los vecinos del sector al percibir el estruendo de las detonaciones dieron un llamado de alerta a las autoridades, quienes activaron labores de patrullaje en el Tres Reyes hasta dar con el fatal hallazgo. Ante lo expuesto, la Sijin llegó al frondoso terreno en el cual tuvo lugar el homicidio, evidenciando así el cuerpo de ‘Kakaroto’ sobre una sangrienta alfombra.

Luego de recolectar las evidencias pertinentes y realizar la inspección técnica al cadáver, las autoridades trasladaron al fallecido a Medicina Legal.De momento, Criminalística se encuentra investigando las posibles causales del crimen y su autor.  Se presume que el atentado responde a un ajuste de cuentas.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -