[-]

LIKE PrincipalViernes, Ene 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Viernes, Noviembre 23, 2018 - 15:33
Foto: cortesía

A principios de la presente semana la Policía de Saboyá capturó a dos jóvenes que se desplazaban en moto, siendo identificados como William Misael Ortiz García y Edison Fabián Cañón Rodríguez, que serían oriundos de Chiquinquirá.

La captura de los jóvenes se dio gracias a la información de campesinos de la vereda Escobal.

¿Cómo se dio la captura?

Todo empezó este martes a eso de las 9:30 de la mañana, en la vereda Resguardo.

Se presume que hasta allí llegaron dos jóvenes en una motocicleta de color roja, de placas EMR-42E, con la cual entraron hasta una finca. Tras abordar a cuatro personas, las habrían amenazado con el arma de fuego tipo escopeta calibre 16 miílmetros, para después amordazarlas y atarlas en una habitación.

Mientras que uno de los ‘pillos’ al parecer les apuntaba con el elemento bélico, el otro esculcaba las cosas de valor, encontrando el dinero y elementos de valor.

Luego de cometer el robo, los dos jóvenes que vestían ruanas negras, se subirían a la moto y emprendieron la huida, debiendo pasar por la vereda Escobal.

Precisamente habitantes del sector notaron los movimientos sospechosos del rodante y sus dos ocupantes, dando aviso a la Policía de Saboyá, que de inmediato desplegó un operativo, logrando interceptarlos.

Se conoció que los jóvenes al verse descubiertos, arrojaron en un lote el arma de fuego, esto sin importar que la moto estaba en movimiento. Luego fueron alcanzados y abordados por las autoridades.

Así las cosas, la Policía logró identificarlos como William Misael Ortiz García y Edison Fabián Cañón Rodríguez, que vivirían en Chiquinquirá.

Lo que llama la atención es que los campesinos tratarían de agredir a los jóvenes, ya que los señalan como sospechosos de otros hurtos que han ocurrido en la región.

Lo sospechoso

Se conoció que de la finca habrían sido hurtados unos tres millones de pesos en efectivo, producto de la venta de ganado.

Así las cosas, los únicos que tenían conocimiento de esta venta del ganado eran el comerciante que lo compró y la familia que recibió el dinero.

¿Será que hay algún soplón en algunos de los dos bandos? Las víctimas de robo no ocultaron su indignación debido a que los dos jóvenes capturados recuperarían su libertad gracias a un sagaz abogado.

Cañón Rodríguez sería hermano del joven que hace escasos dos meses fue asesinado en Chiquinquirá, que por demás tendría antecedentes penales. Comunidad pide justicia para evitar que salgan.

- Software por Activisual -