[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 08:06

Los crímenes a cualquier hora siguen siendo ‘el pan de cada día’ en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

En menos de 48 horas dos hombres fueron ultimados con arma de fuego. El hecho más reciente se registró en horas del mediodía, en el sector conocido como la vereda Tres Potrillos, ubicada en la vía Panamericana.

Uno de los peritos explicó que el señor Carlos Harvey Ordoñez Montilla de 43 años de edad, había salido de la vereda Quinamayó, lugar donde residía, en su motocicleta, para hacer  unas compras en Santander de Quilichao. El ciudadano al parecer tuvo un accidente de tránsito, pues algunas personas indican que chocó de frente contra otra motocicleta.

Debido al incidente, donde no se presentaron personas con graves lesiones, pero sí se registró un fuerte altercado entre Carlos Ordóñez y el otro conductor.  “Ellos alegaron, uno le decía que fuera más prudente; que manejara con más cuidado. Luego, Carlos cogió su moto, con el mercado que había hecho y  la señora y una niña que lo acompañaban”, dijo uno de los testigos.

Cuando se presagiaba que todo había quedado claro, ocurrió algo inesperado. El conductor de la otra moto tomó una mala decisión, pues no satisfecho con las disculpas ofrecidas, persiguió al señor Carlos, y acabó con su vida. Unas personas que al parecer presenciaron el crimen indicaron que el sujeto desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos. 

Delante de su familia “Lo más triste es que lo hizo por la espalda, sin importarle que él estaba con su compañera sentimental y una niña. Fue algo espantoso, no entendemos como hay personas inhumanas, gente que no tiene sentimientos y cometen este tipo de delitos”, narró uno de los testigos del crimen.

Uno de los peritos dijo que el señor Carlos Harvey Ordóñez alcanzó a hacer llevado hasta el hospital, pero cuando estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, los médicos lo declaran muerto.

“La víctima presentaba cuatro disparos, todos en la parte del tórax. Este hecho es investigado por parte de la Fiscalía”, puntualizó el servidor. 

- Software por Activisual -