[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 15:34

Yuber Cárdenas, director regional de la Car Cundinamarca para la provincia de Ubaté, señaló que impondrá una sanción económica a los propietarios de un lote que está abandonado en el sector de la variante o vía circunvalar, debido a que lo convirtieron en un botadero de basura.

Es de recordar que el pasado miércoles se registró un incendio en un lote ubicado en la carrera 2 de Ubaté, donde eran arrojados escombros, toda clase de residuos sólidos y hasta residuos hospitalarios. Al sitio tuvo que acudir el Cuerpo de Bomberos de la ciudad para apagar la conflagración.

El llamado

Yuber Cárdenas, director regional de la Car, señaló que por medio de un comunicado le hacen el llamado al alcalde Jairo Márquez para que se haga un inventario a todos los lotes o terrenos baldíos a donde se arrojan residuos sólidos por parte de personas inescrupulosas. Así mismo ratificó el director de la entidad de medio ambiente, que se deben sancionar a las personas que arrojen residuos sólidos en sitios o lotes baldíos.

También a los propietarios de los terrenos convertidos en basureros, para que los cerquen o los encierren. Las medidas La autoridad ambiental también adelantará sanciones o medidas preventivas de suspensión por la falta de un sitio para el depósito de escombros de construcción y residuos sólidos, ya que Ubaté adolece de un sitio adecuado para esta clase de residuos.

Es decir, quienes vayan a hacer obras de demolición, deben primero saber a dónde van a llevar los escombros, de lo contrario se pueden ver sometidos a sanciones económicas.

Investigaciones

Las autoridades investigan quienes fueron los autores materiales del incendio del otro botadero de basura, ya que por poco y se genera una emergencia ambiental.

Al parecer, son personas de la calle que llegan en las horas de la noche a pernotar allí y prenden fuego para mantener el calor. Pero otros residentes del lugar indicaron que este lote llegan personas que consumen sustancias psicoactivas. 

- Software por Activisual -