[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 5, 2018 - 07:10

El comando de la Tercera División del Ejército abrió una investigación interna para determinar los hechos registrados en un video que circula en redes sociales en los que se ve un altercado entre soldados e indígenas en Corinto, Cauca.

Inicialmente se conoce que los uniformados acudieron a un predio del Ingenio Azucarero del Cauca, cuyos administradores denunciaron que un grupo de 50 personas habrían ingresado al lugar para quemar maquinaria de su propiedad.

Una vez en el lugar, uno de los militares fue intimidado por uno de los indígenas con un machete en el cuello y uno de sus compañeros para evitar la agresión respondió con disparos de advertencia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bZG0F-uEFxY" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Ante esta situación la Tercera División emitió el siguiente comunicado de prensa:

1. En forma inmediata se realizaron las primeras averiguaciones ubicando la situación en zona rural del municipio de Corinto, en el Departamento del Cauca.

2. La Unidad Militar, adscrita a la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División, adelantaba operaciones de control territorial como parte su misión Constitucional y enmarcada en la Ley.

3. Las primeras informaciones indican que al parecer cerca de 50 sujetos, invadieron unos predios pertenecientes al Ingenio Azucarero del Cauca e intentaban incinerar  la maquinaria que se encontraba en el lugar.

4. Las tropas al acudir al lugar para atender la situación, fueron agredidas por el personal civil que se encontraba en el sitio.

5. En aras de dar claridad a la situación, al sitio de los hechos ya fueron desplazados funcionarios de la Inspección Delegada para el Comando de la Tercera División, con el propósito de adelantar las primeras averiguaciones en lo que respecta a su competencia.

6. Este Comando no agotará esfuerzos para determinar el contexto total de los hechos que generaron el comportamiento de nuestros militares, a fin de establecer su proporcionalidad o no, adelantando las investigaciones a que haya lugar, teniendo presente los estándares constitucionales y legales de la legítima defensa.

7. Asimismo colocará la denuncia por el delito de violencia contra servidor público contemplado en el artículo 429 del Código Penal, tipificado en el accionar violento y amenazante de los civiles que se encontraban en el lugar contra miembros de la Fuerza Pública.

8. Finalmente, este Comando adelantará las denuncias a que haya lugar por este 

- Software por Activisual -