[-]

LIKE PrincipalMiércoles, May 24, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:32

El hecho que enluta a los habitantes del ba­rrio Galán, Localidad de Puente Aranda en Bogotá, se presentó el jueves en la vivienda donde residía Luz Mari­na Guevara Reyes, una mujer de 63 años, que se encontraba en condición de discapacidad y que falleció en un aparatoso accidente tras caer desde un tercer piso mientras perseguía a un gatito en las tejas. La ambulancia se demo­ró una hora en atenderla.

El infortunio

Desde varios celulares, los angustiados ve­cinos del barrio Galán empezaron a llamar a las líneas del 123, porque en una de las vivien­das se había presentado una inmensa tragedia, con una querida mujer que padecía problemas mentales y que había sufrido un terrible acci­dente mientras jugaba en la parte más alta de su vivienda.

Según lo relatan los testigos, Luz Marina se encontraba en la terraza de la casa donde vive con sus padres de 90 años y en medio de un pequeño descuido, Luz Marina se montó ino­centemente en una de las tejas a perseguir un animalito y repentinamente su peso la lanzó hacia el primer piso de la vivienda donde cayó de cabeza contra el pavimento.

En esos momentos, una de las inquilinas que se encontraba cerca de la casa llegó ante el llamado de auxilio de los vecinos y encon­tró a Luz Marina muy grave en el piso. “Ella tenía parte de su cerebro por fuera, había mu­cha sangre porque del golpe se reventó por dentro”, señaló la inquilina que la auxilió.

Negligencia

“Nosotros llamamos y nos dijeron que no habían ambulancias. Luz Marina soportó agónicamente 60 minutos en el piso, desan­grándose. Inclusive mi esposa con sus manos, iba a meterle parte de su cerebro para cerrar la herida tal y como le dijeron por teléfono. Sin embargo cuando llegaron los paramédi­cos, Luz emanaba un líquido blanco por nariz; porque su cerebro ya había muerto”, señaló Rodrigo Ríos, allegada de la víctima. Por su parte, mientras Guevara era trasladada al Hos­pital Santa Clara, sufrió dos paros al corazón y murió en el trayecto.

Lo más preocupante de la historia, es que uno de los médicos del Santa Clara, puso en el acta de defunción que su deceso había sido por muerte natural, situación que agravó el problema, porque varios vecinos habían he­cho una colecta para sus honras fúnebres y es­tas fueron contratadas pero al llegar a Medici­na Legal, encontraron la falla y les retuvieron el cadáver, a pesar que su misa era ayer y hoy su entierro.

La mujer y sus padres que carecían de pla­ta para el sepelio, acudieron a la Casa Rosada que por fortuna les cubrió el 100% de los gas­tos. En los próximos días será sepultada junto a sus vecinos, quienes llevarán el su memoria los rastros de esta terrible tragedia que hoy en­luta a los vecinos del barrio Galán. Paz en su tumba.

 

Redacción

EXTRA Bogotá