[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Mar 29, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.
27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 14:08
El heroico e intenso rescate de una mujer que intentaba escapar de las llamas de un incendio, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:32

El hecho que enluta a los habitantes del ba­rrio Galán, Localidad de Puente Aranda en Bogotá, se presentó el jueves en la vivienda donde residía Luz Mari­na Guevara Reyes, una mujer de 63 años, que se encontraba en condición de discapacidad y que falleció en un aparatoso accidente tras caer desde un tercer piso mientras perseguía a un gatito en las tejas. La ambulancia se demo­ró una hora en atenderla.

El infortunio

Desde varios celulares, los angustiados ve­cinos del barrio Galán empezaron a llamar a las líneas del 123, porque en una de las vivien­das se había presentado una inmensa tragedia, con una querida mujer que padecía problemas mentales y que había sufrido un terrible acci­dente mientras jugaba en la parte más alta de su vivienda.

Según lo relatan los testigos, Luz Marina se encontraba en la terraza de la casa donde vive con sus padres de 90 años y en medio de un pequeño descuido, Luz Marina se montó ino­centemente en una de las tejas a perseguir un animalito y repentinamente su peso la lanzó hacia el primer piso de la vivienda donde cayó de cabeza contra el pavimento.

En esos momentos, una de las inquilinas que se encontraba cerca de la casa llegó ante el llamado de auxilio de los vecinos y encon­tró a Luz Marina muy grave en el piso. “Ella tenía parte de su cerebro por fuera, había mu­cha sangre porque del golpe se reventó por dentro”, señaló la inquilina que la auxilió.

Negligencia

“Nosotros llamamos y nos dijeron que no habían ambulancias. Luz Marina soportó agónicamente 60 minutos en el piso, desan­grándose. Inclusive mi esposa con sus manos, iba a meterle parte de su cerebro para cerrar la herida tal y como le dijeron por teléfono. Sin embargo cuando llegaron los paramédi­cos, Luz emanaba un líquido blanco por nariz; porque su cerebro ya había muerto”, señaló Rodrigo Ríos, allegada de la víctima. Por su parte, mientras Guevara era trasladada al Hos­pital Santa Clara, sufrió dos paros al corazón y murió en el trayecto.

Lo más preocupante de la historia, es que uno de los médicos del Santa Clara, puso en el acta de defunción que su deceso había sido por muerte natural, situación que agravó el problema, porque varios vecinos habían he­cho una colecta para sus honras fúnebres y es­tas fueron contratadas pero al llegar a Medici­na Legal, encontraron la falla y les retuvieron el cadáver, a pesar que su misa era ayer y hoy su entierro.

La mujer y sus padres que carecían de pla­ta para el sepelio, acudieron a la Casa Rosada que por fortuna les cubrió el 100% de los gas­tos. En los próximos días será sepultada junto a sus vecinos, quienes llevarán el su memoria los rastros de esta terrible tragedia que hoy en­luta a los vecinos del barrio Galán. Paz en su tumba.

 

Redacción

EXTRA Bogotá