[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 22, 2018 - 11:02

Un enigmático suceso se registró en las últimas horas en la localidad de Kennedy en Bogotá: un hombre de 65 años identificado como Nemesio Quiñónez Casas, falleció de manera trágica cuando caminaba, al parecer, por una calle del barrio Britalia.

Según las primeras indagaciones, el hombre caminaba rumbo a su lugar de vivienda, cuando de un momento a otro se cayó de bruces contra el pavimento y tuvo una fuerte contusión en la cabeza que lo dejó en un estado de salud lamentable y que, a pesar de batallar durante algunas horas luego de recibir ayuda de la Policía, falleció tras las maniobras de reanimación en el hospital de Kennedy.

La primera hipótesis es que el sujeto se cayó, mientras huía de los delincuentes que pretendían despojarlo de sus pertenencias y en esa maniobra heroica intentando frenar el ímpetu de los ladrones, se cayó, al parecer resbalando e impactando el suelo que terminó manchado de sangre inocente.

Tras la caída, perdió el conocimiento algunos minutos y al abrir los ojos nuevamente, una multitud le hacía un círculo y la Policía intentaba despertarlo haciendo las preguntas de rigor, para saber que todo en su mente y sus ideas estuvieran bajo control. De inmediato, y con las sirenas de emergencias activadas, lo llevaron hasta el hospital de Kennedy donde se produjo su muerte.

Investigan

Los médicos dictaminaron que tuvo un fuerte trauma en la cabeza, producto del impacto y algunas laceraciones en las manos. Aún no se tiene información de la familia, a quienes no se logró ubicar en la escena, ni tampoco durante la diligencia de inspección técnica al cadáver a cargo del CTI.

Por el momento se trata de ubicar testigos y descifrar el contenido de algunas de las cámaras de seguridad en el sector donde fue hallado, para así investigar lo que realmente sucedió. Si en efecto todo pasó por una caída, o hubo manos criminales detrás de la muerte de un hombre que no le debía nada a nadie, un hombre de familia responsable y trabajador que al intentar escapar del furor de la delincuencia que no da tregua en esta ciudad, entregó su vida.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -