[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 16:57
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 11:55

Un clamor de ayuda pidió una madre desesperada y demás familiares desde las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, luego que su hijo, quien padece de equizofrenia, se le escapara de la casa e intentara matarla al propinarle varias heridas con un arma blanca, en la mañana del pasado lunes en Bogotá

Nasmiyi y Libia Peña, madre y abuela de Iván Andrés Tapiero Peña, de 18 años, manifestaron que éste joven desde muy pequeño padece de esa terrible enfermedad, la cual se le viene tratando desde una Fundación en la comunidad de Marsella, muy cerca del lugar de su residencia.

Pero lamentablemente la noche del domingo pasado no se tomó las pastillas sufriendo un ataque con el cual hirió a su madre. En las afueras, las familia narraba que lamentablemente Iván Tapiero, es considerado de alta peligrosidad si no se le aplica el tratamiento médico.

¡Es peligroso!

En varias oportunidades atacó a su madre y demás familiares, ameritando la intervención de primos y vecinos para evitar una tragedia. De hecho, siempre le dicen a la señora Nasmiyi Peña, “triplicar su seguridad”, cuando se quedaba sola con su hijo.

Nasmiyi narró que fue en la mañana de ayer, en la sala de la vivienda, cuando estaba con su hijo esperando el transporte para llevarlo a hacer unos exámenes médico, cuando de repente este agarró unas tijeras de costura, hiriéndola en la muñeca izquierda, lo que ameritó varios puntos de sutura, al tratar de evitar que la apuñalara en el pecho. Luego, Iván Andrés abrió la puerta de la casa huyendo con el arma blanca.

Puede herir o matar a alguien

Luego de formalizar la denuncia en Medicina Legal, Nasmiyi colocó la denuncia ante la Policía Metropolitana para iniciar una búsqueda en los alrededores de Kennedy y localidades cercanas, y evitar que Iván Andrés ataque, hiera o hasta matar a alguien con las tijeras.

Cuando el joven Iván huyó de la casa de su madre con las tijeras en las manos, vestía una chaqueta de color gris, jean azul y zapatos vino tinto, es de piel de color blanco, en el brazo izquierdo tiene tatuado a la comiquita animada Bugs Bunny y tiene una cicatriz en la frente.

Hicieron el llamado para reiterar que este muchacho es agresivo debido a su enfermedad y el no haber tomado sus medicinas, motivo por el cual sólo informen a los cuerpos de seguridad y familiares para poder ponerlo seguro, sin que hiera a alguien.

 

- Software por Activisual -