[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 15:24

La mañana del pasado domingo, 21 de enero, resultaría ser una desgarradoramente inusual para la familia de Ana María Rendón Bedoya, pues la mujer, en su continua lucha por continuar respirando, se mantuvo tan aferrada a la vida, que aún tras padecer horas de frío en una nevera de la morgue, su corazón continuaba palpitando.

Según el relato de un familiar, ese día, Ana María, quien es tía del alcalde de Granada Juan Carlos Mendoza, sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue trasladada al Hospital. Allí la mujer habría sido sometida a seis electrochoques para salvar su vida, sin embargo, comentó la fuente, los médicos declararon que la fémina tenía muerte cerebral y en cualquier momento fallecería.

Al parecer, cuando la familia entró a verla, Rendón aún respiraba, supuestamente, su aspecto era el de una persona que agonizaba. No obstante, según el familiar, los galenos señalaron que ese aspecto era normal debido a los efectos de los corrientazos que había recibido antes.

Aproximadamente siete horas después José Erney Chala, tanatopráctico de la funeraria Veracruz del Llano, relató que cuando fue al Hospital a recoger el cadáver, abrió la nevera de la morgue, jaló la bandeja y con escalofriante asombro reconoció que la mujer estaba viva.

Chala comentó que notó como los ojos de Rendón estaban abiertos y se los cerró, pero ella luego parpadeó; también el sujeto observó que una mano se le movía y que su respiración era aún perceptible. Fue ahí que el hombre llamó al celador para que diera aviso a los médicos. Sin embargo, los esfuerzos por reanimarla fueron en vano, la mujer había emprendido ahora si su viaje al más allá y esta vez no tendría regreso. Finalmente, Ana María fue llevada a la funeraria.

El caso ha generado indignación en los granadinos pues según ellos, podría tratarse de una presunta negligencia por parte del Hospital, el cual se ha visto envuelto anteriormente en líos de supuestas muertes debido al descuido que se estaría presentado.

La familia declaró que hará las diligencias pertinentes para que el hecho sea investigado y se tomen medidas contra ese centro asistencial, pues dice estar inmersa en el dolor de saber que su familiar pudo sufrir estando encerrada en una nevera mientras la daban por muerta.

- Software por Activisual -