[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 18:26
Foto: EXTRA

Varias cámaras de seguridad ubicadas a lo largo y ancho del barrio Andalucía (Kennedy), captaron la impresionante persecución y muerte de un presunto atracador, quien fue abatido por la furibunda comunidad mientras intentaba escapar con un millonario botín en los bolsillos. La víctima estaba indocumentada para el momento de la inspección al cadáver.

Los hechos

Tendido boca abajo en el asfalto en el asfalto y con varias puñaladas en el abdomen, así fue como terminó un presunto ladrón quien fue ultimado en la esquina de la  Calle 13A con carrera 83 en el barrio Andalucía (Kennedy), luego de que robara junto con varios bandidos más, una importante carnicería donde se habría llevado más de 10 millones en efectivo.

Según lo conoció EXTRA, todo inició a las 4:30 de la tarde en un expendio de cárnicos ubicado sobre la  Avenida Ciudad de Cali con Calle 15A, en el barrio Andalucía, donde varios sujetos fuertemente armados, intimidaron y redujeron a los empleados de un establecimiento comercial y les robaron una gruesa suma de dinero que superaría los 10.000.000 de pesos.

Tan pronto los bandidos agarraron el botín, salieron corriendo por las cuadras del barrio intentado escapar del cerco policíaco y el de la ciudadanía en especial, la cual tan pronto se percató del hecho, salió en busca de los ladrones para hacer justicia con mano propia.

El homicidio

Según lo expresaron varios testigos, unos individuos a bordo de un carro rojo, interceptaron a los ladrones casi seis cuadras de donde se había efectuado el robo y armados con cuchillos y elementos contundentes, atraparon al hoy occiso y le propinaron tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron una dolorosa y agónica muerte, frente a la mirada impávida de niños y adultos.

Varias unidades de policía del cuadrante 87 hicieron presencia en el lugar de los hechos y allí extendieron la cinta amarilla de protocolo, para darle la entrada a los peritos judiciales del CTI quienes  pidieron celosamente que no tocaran el cuerpo ni la escena porque podrían alterar las evidencias.

En la diligencia de inspección al cadáver, le fue encontrado a la víctima varios teléfonos celulares y dinero en efectivo de poca cuantía que guardaba en uno de sus bolsillos.

De igual forma la identidad del ladrón no pudo ser establecida, ya que no tenía papeles ni documentos que lo identificara, por lo que fue enviado a la fría Medicina Legal como N.n donde sería entregado a sus familiares en las próximas horas.

EXTRA habló con el comandante de Policía de Kennedy y reconfirmó que en efecto el presunto ladrón había estado involucrado en un hurto en la localidad, y que los datos de la persona que le provocó la muerte, aun son un misterio y se encuentran en materia de investigación.

“Yo escuché una gritería y ya cuando salí el muchacho de aproximadamente 28 años, estaba tirado en la calle. Dicen que eran 8 ladrones que habían robado más de 10 millones de pesos en una carnicería y que los que lo mataron fueron varios ciudadanos que decidieron hacer justicia por mano propia”, dijo un habitante del sector quien reside a pocas casas de donde ocurrieron los hechos.

- Software por Activisual -