[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 08:40

Alrededor de 3.000 efectivos del Ejército, Armada y Policía Nacional siguen con la búsqueda de Walter Patricio Arizala, alias Guacho, cuyos resultados aún no han sido  concretos.

Una semana después que el Gobierno Nacional anunció que el disidente de las Farc había sido herido, las versiones han ido cambiando y la información ha sido cuestionada.

"No puedo confirmar, ni desvirtuar, lo que sí es claro es que tenemos el objetivo principal bajo nuestro control", dijo el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía, quien se encuentra en el puerto marítimo de Tumaco verificando las operaciones de búsqueda de 'Guacho'.

"Hasta que tengamos su cuerpo o lo capturemos vivo, podremos decirle a Colombia la verdad. Por ahora no quiero especular, nuestra misión es focalizarnos en localizar al objetivo que nos hemos trazado", expresó.

“Peligroso delincuente”

El Comandante de las Fuerzas Militares prefirió no referirse a las condiciones en las que se encontraría ‘Guacho’, el cual recordó que tiene un amplio prontuario judicial. En la costa pacífica nariñense, el máximo disidente de las Farc es  buscado por secuestrar y asesinar a los miembros del equipo periodístico de El Comercio y una pareja de Santo Domingo.

De igual manera es requerido por la serie de atentados que a lo largo de este 2018 ha perpetrado contra las autoridades.

“Esta herido”

Voceros oficiales indicaron que en las operaciones militares ejecutadas en inmediaciones al río Mataje, en límites con Ecuador, ‘Guacho’ recibió dos disparos de fusil de los cuales expresaron que uno de ellos; disparado por un francotirador de la Armada Nacional, impactó en la espalda y el otro en una pierna.

‘Operación Anguila’

Manifestaron que en la espesa selva de Tumaco, unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta para la Estabilización y Consolidación ‘Hércules’, adelantan la operación ‘Anguila’ la cual sostuvieron que tiene como objetivo dar con el paradero de Walter Arizala Vernaza.

Señalaron que en el marco de la ofensiva encontraron la improvisada vivienda de madera, donde supuestamente se ocultaba Guacho, antes de ser lesionado.

Verifican posiciones

El general Mejía llegó hasta la casa donde se escondía el jefe del grupo armado organizado residual Oliver Sinisterra y de acuerdo al comunicado militar, "verificó algunas posiciones secundarias que este delincuente tenía en una selva realmente complicada, se trata de una casa de madera de construcción rudimentaria y en sus alrededores se evidenciaron los casquillos de las armas como muestra del combate”.

En las habitaciones, hombres del Ejército encontraron prendas de vestir, chancletas y artículos de aseo de 'Guacho', de su compañera sentimental y de los hombres que hacen parte de su anillo de seguridad, el cual está integrado por alrededor de 100 alzados en armas.

Finalmente sostuvo que la Fuerza Pública sigue apostada en el triángulo del Telembí, donde la estrategia del operativo militar incluye cierres terrestres y fluviales.

 

- Software por Activisual -