[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 15:50

Un trágico accidente en la vía que de Aguachica conduce a San Alberto en el Departamento de Cesar dejó un hombre de 41 años, identificado como ldegundo Serrano Ortiz, muerto. Todo a causa de una equivocada maniobra con su vehículo.

El lamentable incidente se registró exactamente en el kilómetro dos, saliendo del municipio de San Alberto, cuando una motocicleta que él conducía  chocó por detrás a un camión tipo turbo que se movilizaba por el mismo carril. Posiblemente el exceso de velocidad y una mala pasada al maniobrar el velocípedo, provocó la colisión que dejó a una persona herida, y otra falleció.  

Las victimas

A él, lo acompañaba su hijo de 14 años, Eduar Andrés Serrano Ortiz, quien en ese momento iba de parrillero. Los efectos del choque también alcanzaron a afectarlo, y aunque la muerte no pudo arrebatarle la vida, sí sufrió una grave lesión como producto de un golpe en su cabeza al caer bruscamente sobre el asfalto. Mientras lastimado seguía aferrándose a sobrevivir, su padre que estaba a su lado tendido  en el suelo, dio su último suspiro sin alcanzar a librar batalla.

Las consecuencias

La colisión que se dio contra  la parte trasera de la turbo, pudo haberse tratado de un mal cálculo de  espacio y velocidad, motivo por el cual el señor Serrano Ortiz no logró llegar satisfactoriamente  a La Mata, lugar que sería  su destino. A la escena del hecho, llegaron agentes de la Policía de Carreteras y las unidades especiales que se encargaron del levantamiento del cuerpo, a su vez que una ambulancia acudió al llamado de emergencia para trasladar a un centro asistencial al menor de edad herido.

El dictamen médico afirmó que el adolescente sufrió un trauma craneoencefálico severo, por lo que permanecerá en observación clínica, mientras su recuperación avanza. Sus familiares hoy afrontan una tragedia por la pérdida de un ser querido, al mismo tiempo que la esperanza está puesta en la mejora de la salud de Eduar Andrés.  

Los afectados, residían en el corregimiento de Minas, donde se dedicaban a labores de campo. El camión, cubría la ruta Cartagena Bogotá. Es importante resaltar reiterativamente que, los conductores deben conducir con prudencia y respetar a cabalidad las normas de tránsito, la vida no es un juego. 

- Software por Activisual -