[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ene 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 15:50

Un trágico accidente en la vía que de Aguachica conduce a San Alberto en el Departamento de Cesar dejó un hombre de 41 años, identificado como ldegundo Serrano Ortiz, muerto. Todo a causa de una equivocada maniobra con su vehículo.

El lamentable incidente se registró exactamente en el kilómetro dos, saliendo del municipio de San Alberto, cuando una motocicleta que él conducía  chocó por detrás a un camión tipo turbo que se movilizaba por el mismo carril. Posiblemente el exceso de velocidad y una mala pasada al maniobrar el velocípedo, provocó la colisión que dejó a una persona herida, y otra falleció.  

Las victimas

A él, lo acompañaba su hijo de 14 años, Eduar Andrés Serrano Ortiz, quien en ese momento iba de parrillero. Los efectos del choque también alcanzaron a afectarlo, y aunque la muerte no pudo arrebatarle la vida, sí sufrió una grave lesión como producto de un golpe en su cabeza al caer bruscamente sobre el asfalto. Mientras lastimado seguía aferrándose a sobrevivir, su padre que estaba a su lado tendido  en el suelo, dio su último suspiro sin alcanzar a librar batalla.

Las consecuencias

La colisión que se dio contra  la parte trasera de la turbo, pudo haberse tratado de un mal cálculo de  espacio y velocidad, motivo por el cual el señor Serrano Ortiz no logró llegar satisfactoriamente  a La Mata, lugar que sería  su destino. A la escena del hecho, llegaron agentes de la Policía de Carreteras y las unidades especiales que se encargaron del levantamiento del cuerpo, a su vez que una ambulancia acudió al llamado de emergencia para trasladar a un centro asistencial al menor de edad herido.

El dictamen médico afirmó que el adolescente sufrió un trauma craneoencefálico severo, por lo que permanecerá en observación clínica, mientras su recuperación avanza. Sus familiares hoy afrontan una tragedia por la pérdida de un ser querido, al mismo tiempo que la esperanza está puesta en la mejora de la salud de Eduar Andrés.  

Los afectados, residían en el corregimiento de Minas, donde se dedicaban a labores de campo. El camión, cubría la ruta Cartagena Bogotá. Es importante resaltar reiterativamente que, los conductores deben conducir con prudencia y respetar a cabalidad las normas de tránsito, la vida no es un juego. 

- Software por Activisual -